19. Polvo de estrellas azul.

12 2 0
                                    

Jan Sawyer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jan Sawyer.

💙

Me gusta elegir mi atuendo la noche anterior y extender las telas en mi escritorio de estudio. Prefiero registrar mi ejercicio diario en mi teléfono. Antes, solía gastar seis dólares todas las tardes en dos tostadas de aguacate y un vaso de leche de almendras. Había sido un cliente diario en la tienda local desde que comencé a asistir a la universidad y creo que al mes había probado todos los alimentos posibles en venta aquí, a finales del primer semestre de universidad hace un año estaba seguro de lo que me gustaba y lo que no de este lugar.

Mamá me llama quisquilloso, pero yo lo llamo gusto.

Hoy estoy aquí de nuevo, luego de meses, dejé de venir únicamente por la cafetería de mamá. Ser el cliente se siente un poco extraño, incluso me nace el ligero instinto de ayudar al mesero, a la señora de limpieza, al cocinero y al gerente, como si no estuviera en mi lugar, como si ser cliente no fuera para mí y odio lo extraño que se siente.

Es viernes y no se siente como debería, nada de esta semana se ha sentido en su lugar, las piezas se movieron como un jugador lo haría en el ajedrez,. Tomé la decisión de dejar mi trabajo en la cafetería para dejar tranquila a mamá, la situación fue un poco impulsiva. A ella en serio le frustraba y molestaba que trabajara y había estado sintiéndome mal por eso, el sentimiento me pesó espaldas y pies y decidí liberarme. Estaba muy tenso en ambiente familiar cuando estaba trabajando, y a pesar no estar trabajando siento mucho peso sobre mí.

Y en este momento, mientras estoy sentado junto a la ventana trasera, escribo en mi computador portátil y espero terminar un extenso análisis retórico (que es para hoy). Aromas de avena con limón, chocolate con fresas y crema persisten alrededor del puente de mi nariz mientras los nervios sobre-estimulados comienzan a acumularse con facilidad, como el aire de un robot que detonará.

«Maldita sea»

Pienso con un leve suspiro.

«Estoy jodido»

Tal vez no debí haber pospuesto las cosas justo antes de la fecha límite, pero, por desgracia, he tenido una semana difícil: perdí un set completo de pínceles, mi computadora quedó sin batería durante una exposición importante, tuve una discusión intensa con mi hermana y mamá así que hemos estados distantes los últimos días, mi leche de almendras y tostada de aguacate se enfriaron, y acabo de borrar dos párrafos de mi trabajo por error.

Respiro ondo y siento el pánico y las emociones inestables que se elevan como un maremoto, chocando y chocando contra mi alma, mis pensamientos se dispersan como pedazos de vidrio de colores rotos, siento que lastiman todo mi cuerpo. Siento mi labio tiritar. Siento el cuerpo débil. Siento que las lágrimas me pican en el centro de los ojos mientras miro mi triste y fría cena que está a un lado de mi computadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colores Primarios ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora