Johan:
Como siempre todo iniciaba con una mañana tranquila , hacía calor , era momento de partir rumbo a la escuela, hoy era viernes así que mañana podría descansar verdad ? .....que grave error......
-Johaaaaannnn!!!!!- una voz alegre rodea mi cuello y me abraza .
Johan: Que sucede, por qué te lanzas así Dániel ? , pesas mucho..-dije con tono de molestia y algo de dolor -
Dániel: Lo siento viejo , olvide que eres muy pequeño ...-lo dijo en un tono tan burlón que ganas de golpearlo no me falaban, lo que si me faltaba era tamaño 🙄 -
Johan:No soy tan pequeño , idiotaaaa.. solo soy unos centímetros más bajo que tú ...
Dániel: Claro enano, si tú lo dices ...
Dániel siempre se burla de mi tamaño ,pero en si no soy tan pequeño , los Omegas suelen medir 1,60 o 1,65 , máximo 1,70 , y yo mido 1,76 , pero Daniel mide 1,82 , ese bastardo parece un poste , en fin...
Dániel: Oye pulga irás a la fiesta de Karoline ?? Dicen que será en el hotel más costoso de la ciudad ..
Johan: Y por qué tienes esa estúpida sonrisa ?? , No quiero ir a la fiesta de esa engreida y estúpida violadora de niños.....
Hice un puchero tan adorable y el estúpido a mi lado solo atinó a burlarse , enserio a veces no lo soporto ..
Johan: Por que demonios te ríes ???-lo dije en el tono más indignado que pude-
Dániel:Por que le dices violadora , ella no te hizo nada , además solo quería hacerte un favor , aún no entiendo cómo dejaste escapar esa oportunidad.
Johan: Cuál oportunidad?? , ella me drogó y luego me manoseo....
Hice otro puchero super adorable y el idiota solo sonrió , como diciendo "aquí va este idiota otra vez ".
Dániel: Viejo...ya pasó casi un año , solo olvídalo , además es muy bonita y también muy rica-arqueo una ceja y sonrió pícaramente mientras hacía con sus manos una seña que significan "dinero".
Johan: No me interesa el dinero de esa estúpida, mis padres también tienen mucho.....y ellos si se lo ganaron con su trabajo .
Mi madre es una gran diseñadora de ropa y mi padre maneja muchas de las empresas de mi madre, la tal Karoline solo es la hija de un ministro , con unas cuantas compañías de cosméticos. Pero nada comparado a la de mis padres, ellos empezaron de cero , antes solo tenían trabajos "normales" , con salarios normales , pero que se podía esperar de dos personas que ni tienen una profesión como tal.
Mi madre solo vendía ropa en una tienda , ahora esa tienda y la pequeña empresa a la que pertenecía son de mi madre, la salvó de la quiebra por así decirlo y ahora es suya.Dániel:Oye,oye!!...enano..
Johan: Que demonios quieres ?,por qué me gritas??
Dániel:Te estuve hablando desde hace un rato y no me respondías , ya casi llegamos a la escuela , irás a la fiesta ?
Johan: Y daaleee...ya te dije que n....
Dániel: Si , si ya se , pero anda, piénsalo ,yo te cuidaré y los demás también irán así que...
Johan:No lo sé , la última vez dijiste lo mismo y mira como acabó...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
WerewolfDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...