Johan:Mamaaaaa!!!!..... Que diablos hacen???
Elena: Cariñooo, cómo es que llegaste antes ??
Johan:No llegó el último profesor, el director nos hizo quedarnos solo un rato y luego nos echó, pero que demonios hacías encima de mi padre.
Elena:Pues que crees, solo estaba limpiando su ropita..-soltó una sonrisa coqueta que decía todo lo contrario-
Johan: Limpiandolo encima suyo?, él está semi desnudo !, aún no llega Zol ?
Andrew: No cariño, aún no llega..
Mi madre se levantó de mi padre y el inmediatamente empezó a vestirse. Para nuestra mala suerte la puerta estaba semi abierta.
-Mamiii, ya llegué...
Una linda vocesita se aparece por la entrada y deja caer sus cosas al ver esa escena tan traumante.
Zol:Mami??
Su voz era para morirse y su carita era un caso, no aguante soltar una risa pequeña.
Zol:Mami, otra vez ??, dijiste que no lo harían de nuevo ..
Zol sonaba algo enojada y me sorprendió que dijera " dijeron que no lo harían de nuevo".
Johan: Ya los habías visto así antes ??
Zol: Sip, llegué temprano hace unos días y los ví , andan de calientes no más éstos dos..
Todos nos quedamos sorprendidos, quería reírme pero no era el momento.
Elena:Zol!!!!, dijiste que no se lo dirías a tu hermano !!..
Zol:Que caso tiene , él ya los vió no ?-dijo rodando los ojos y alzando sus brazos de manera tierna-
Andrew:Es cierto amor, además... tú me obligaste..- lo dijo bajando su cabeza y dando media sonrisa sin despegar sus labios-
Mi madre lo miro entre indignada y excitada, aún podía oler las feromonas que esparcía por toda la casa.
En la cena.....
Elena:Hijo, como acordamos hace unas semanas atrás tu padre y yo nos iremos de viaje unos dias.
Johan:Claro...yo cuido a Zol.
Zol:Ni loca me quedo con este psicópata, la última vez casi me avienta del segundo piso.
Johan:Zoooll!!
Zol: Acaso no es cierto?, Por poco y me muero.
-Parece que el drama viene de familia- dijo Mateo ( se pronuncia Mathiou) algo burlón, Mateo es mi lobo ...
Andrew:Cariño eso ya nos lo dijiste y castigamos a este psicop.... digo... a tú hermano.
Johan:Jaaaa.. que gran apoyo, además no iba a morir , es una poderosa alfa.
Zol:Aún así soy frágil .
(Zol aún es muy pequeña para saber su orden jerárquico , pero siempre dió signos de ser una alfa , incluso al nacer fue más grande que su hermano mayor Johan)
Tock,tock...
Elena:Quien diablos es ? Esperas a alguien Johan ?
Johan:No mami...
A no ser que....... Mamá se acercó para abrir la puerta y de inmediato se presentaron las personas menos deseadas en ese momento..
Márian:Hola suegriiisss.....
Elena:Hola cariño, que haces acá a esta hora?.
Márian:Aún son las 6:00pm suegris.
Dániel:Ya llegueee..., hola mamá de Johan.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
WerewolfDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...