Capítulo 24...

867 86 0
                                    

Recuerdos....

Johan:...

Caminaba por los pasillos de la casa y me dirigía hasta el patio trasero de esta ...me senté en una de las bancas y me puse a recordar en todo lo que a pasado hasta ahora ...sin duda mi vida es algo rara , yo soy raro , mi naturaleza es rara , mis gustos son muy pero muy raros , y nada que decir de mis amigos...

Cuando conocí a Dárian sentí mucho miedo..mi naturaleza interna estába aterrada de que mi mundo tal y como lo conocía se desmoronara y se viniera abajo , pero todo eso ya pasó , comprendí que a quien en realidad temía era a él salvaje animal que él lleva dentro , no siempre podemos controlar a nuestro animal interior , aparte de conocer a Dárian , que por cierto ahora es mi pareja , ya que se formó el lazo de por vida y además creo que espero un cachorrito suyo...
Pues muy aparte de conocerlo a él , también conocí a Ian , que es un buen amigo , es como el hermano mayor que nunca tuve , es complicado ser el hermano mayor y tener que dar el ejemplo todo el tiempo...así que es bueno tenerlo a él , es un gran apoyo..., él a sufrido mucho..también era un lobo al parecer..su naturaleza animal la desconoce puesto que nuestra naturaleza aparece a los 15 años , a los trece empieza a aparecerse , pero se a hace  visible a los 15 , en algunos se adelanta o se atrasa , es dependiendo su propia genética , ya que Ian no pudo experimentar esos cambios y no pudo conocer su estatus como lobo , no tuvo la oportunidad de conocer su animal interior ..no me imagino una vida sin Mateo.. él es mi otra parte , sería difícil no tenerlo...en fin...  también conocí a Joss , a pesar de su apariencia y sus palabras algo groseras o atrevidas , él es alguien amable , es bueno con Carlos , es bueno conmigo , y fue bueno con Ian , o eso creo...es una persona confiable....un poco....pero sobre todo es fiel a sus principios, a sus ideas , y a sus amigos..

También conocí a Carlos , él es alguien de confianza , se que no le dirá nada a Dárian sobre mi estado, es alguien a quien le complace ayudar a los demás , es una persona cálida y comprensiva , aún así extraño a mis viejos amigos... Dániel es un sujeto agradable..Aunque tonto y algo retraído...siempre le gustó Márian pero nunca se animó a decírselo por miedo a que lo rechace , cosa que creo es normal dado las circunstancias... tal vez por eso se centro en un amor aún más imposible...el enamoramiento con mi mamá..eso es aún más imposible que lo anterior... Márian como siempre fue despistada nunca notó el cariño excesivo que Dániel le tenía ...tuvo varias relaciones , estuvo con algunas chicas a las que por cierto trato muy bien , sin embargo no le gusta hablar de su vida personal o de las rupturas o separaciones que soportó sola....la última vez que estuvo con alguien las cosas no resultaron muy bien , cuando terminaron ella estaba desecha , esa fue la única vez que me permitió ayudarla y pude ver su dolor , bebimos de más y nos besamos , nos tocamos un poco , como deben suponer ella estaba sobre mi , sin embargo ambos comprendimos que era mejor sólo quedarnos con nuestra amistad..desde ese entonces ella se volvió más cercana a mi y acostumbra rodear mi cuellos con su brazo y darme pequeños besos en el en algunos momentos..cosa que ponía celoso a Dániel..empezé a ver a las mujeres diferente..me gustaba la forma de su cuerpo , sus cabellos largos , sus manos , su piel , la forma dulce en que me miraban y la forma tan tierna y dócil en la que me hablaban ...sin embargo ellas también tenían un lado más rudo que el mío , me gustan las mujeres dulces y serenas al momento de hablar y de tratar conmigo , pero también que tengan un carácter  más fuerte y más dominante que el mío ...mi gusto por los hombres es algo normal debido a mi naturaleza, aunque existan hembras alfas no me gustaría aparearme con ellas , sus órganos son similares a los de un macho ,  eso hace que se pierda la magia entre el cuerpo dulce , angelical y apasionado de una mujer común , sin embargo ya tengo una pareja , una que no elegí por cierto , pero tal vez logre acostumbrarme a él , a sus berrinches tontos y a su mal temperamento , no sé si llegue a amarlo un día , pero se que será un camino muy difícil , sólo espero que todo salga bien...

Me pregunto como están mis padres...deben de estar muy preocupados por mi...mis padres pertenecían a una manada un poco agresiva , cuando ella embarazó a mi padre trataron de obligarlos a marcarse y casarse , pero ellos querían elegir primero , el embarazo de mi padre no fue planeado , ocurrió sin querer en un día de mucho calor y pasión , siempre me dijeron que lo que ocurrió ese día fue inesperado , pero ellos nunca lo considerarón un error , ya que eran muy jóvenes no sabían muy bien que hacer , pero de algo estaban seguros , y es que no los obligarian a hacer algo de lo que ellos mismos no tuvieran intenciones de realizar...así que escaparon , esperaron un tiempo , cuando pudieron comprobar que su amor podría sobrepasar cualquier obstáculo por fin formalizaron su unión ... fue una decisión mutua y con el consentimiento de los dos , yo solo quería un amor así , alguien que respetará mis ideas y mis opiniones , alguien que me tratara con el mismo amor que se tratan mis padres ...pero no todo en este mundo se obtiene como se quiere...espero que mi pequeña y dulce hermana tenga una pareja hermosa que la ame...














Disculpen el retraso....está parte no tiene una conexión con el capítulo anterior , es sólo una parte para que puedan entender mejor la historia....

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora