Capítulo 30

719 69 1
                                    


El día que fuimos expulsados de la manada fue uno de mis mejores días...
Siempre viviendo a la sombra de alguien , siempre recibiendo órdenes de alguien , estar siempre sometiendo me a alguien , me cansé de vivir así , ahora puedo vivir tranquilo y en paz , soy libre de todas esas ataduras de mi pasado , tengo un esposo maravilloso , tres hijos igual de bellos que su papá , no pude haber pedido una mejor manada que está , está es mi familia y voy a protegerla con mi vida..

Carlos y yo hemos pedido nuestras vacaciones para poder ir a investigar donde esta nuestro amigo , sus hijos deben estar grandes , se fue de la mansión aquel día con apenas cuatro meses , los dos bebés deben ser hermosos como su padre ...

En estos momentos estoy manejando el auto por la carretera , Ian y Samantha insistieron en venir también con nosotros , asi que estamos en un auto siete personas.. mi hijo mayor de 15 años y los gemelos de 10 años ,fuera de Carlos , Samantha , Ian y yo , estamos todos apretados pero valdrá la pena..., el lugar a donde se fueron esta muy lejos , nos tomará unos días en llegar fuera de que también debemos buscarlos , Ian sabe como encontrarlos , dice que los de su clase dejan rastros para poder ser encontrados por  los de su misma especie , así que sólo uno de ellos podría encontrarlos , y sólo alguien que sepa reconocer las distintas  marcas que dejan a lo largo del camino...

Esta búsqueda será toda una aventura ,pero será una aventura que no tendremos solos puesto que Dárian debe haberse enterado lo mismo que nosotros y también debe estar buscando pistas , temo por la vida de mis cachorros , yo los protegeré de lo que sea pero aún así temo por qué algo malo les suceda ..

Pasaron dos días enteros de viaje en auto , pasamos todo un día buscando y nada ,al cuarto día preguntamos si habían pueblos lejanos o algo y nadie daba  razón alguna , parecía que todo se iría a la mierda y que jamás los encontrariamos, nos estasionamos en una gasolinera para llenar el tanque de combustible, en ese momento vimos pasar a una joven de unos 20 años maso menos , tenía el cabello castaño claro y unos inconfundibles ojos grises como los de su padre , odio admitir pero esos ojos en su momento me daban bastante miedo , en especial cuando se enojaba y empezaba a golpear a quien se interpusiera en su camino , ese alfa desquiciado dió vida a una joven hermosa de piel blanca y ojos grandes como dos Lunas , si no fuera padre y tuviera esposo probablemente querría tenerla a mí lado..

La joven notó que la veíamos mucho y regresó al lado de otra mujer , una de cabello largo y ondeado , cuando ví su rostro me dió miedito recordé loa aós cuando aún vivia en la manada de ese lobo desquiciado, las historias que contaban de Carel sin duda no le hacen justicia , no sólo es bonita si no que también es una asesina sin piedad , o eso nos decían cuando éramos pequeños , esas historias las confirmé cuando ví como asesinó a otra joven de su misma especie ,ese día salí a correr y cuando ví lo que hizo corrí de regreso a la mansión, fue aterrador.., me hice el que no vi nada para que no me pasara lo mismo..😣 , cuando Ian vió a Carel se apresuró a alcanzarla , estabamos en un autoservicio así que debía de ser discreto , la mujer no se movió de donde estaba , en realidad ni se inmutó ante nuestra presencia , por otro lado la joven si se alteró y sus ojos cambiaron de color , creo que quería atacar a Ian , Carel la detuvo poniendo su brazo como muralla entre Ian y la otra mujer, fue en ese momento que comprendí que esa joven no sólo era hija de Johan , si no que también lo era de Carel , puesto que por su cuerpo corría el veneno de ésta , pensé que encontraría a una jovencita de 15 o 16 años y lo que encontré fue una máquina asesina de humanitos , si ella es así tal vez su hermano o hermana también sea igual...Y....Johan? Como estará él ? También será uno de ellos ? Por que desaparecieron tantas personas hace casi 16 años ? Creo que todas mis dudas se verán despejadas en unos momentos...

Nos presentamos formalmente ante la ahora pareja de mi amigo , Ian le presentó a su esposa , Carel parecía normal ante la presencia de una mujer humana pero su hija no , no dejaba de verle el cuello y morderse los labios, creo que estaba viendo por donde empezaria a chuparle la sangre primero , Carel nos llevó al bosque , dijo que ellos vivían varios kilómetros adentro , y que  solo se podía acceder a pie , así que dejamos nuestras cosas en el auto y lo cerramos bien , entramos al bosque y nos quitamos la ropa , nos transformamos y tratamos de no dejar muchas feromonas en el aire , de esa manera nadie más nos rastrearia , cuando llegamos nos sorprendimos ,bueno...Yo me sorprendí.., esperaba encontrar una pequeña cabaña en el bosque pero más bien me encontré con una enorme casa de un solo piso y que también tenía sótano , con una casa así no pasas desapercibido mucho tiempo...

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora