Capitulo 7

2.1K 207 16
                                    

Dárian:

No pude contenerme, estába totalmente excitado y tenerlo gimiendo como tanto imaginé no era de mucha ayuda que digamos , quise marcarlo pero cuando mis colmillos tocaron la suave piel de su cuello y estaba por hacerlo mío para siempre...

Johan:Aún no , no lo hagas ....no me obligues...

Estaba casi dormido y aún así logró articular esas palabras , me dolió que no quisiera ser mío , pero aún no era el momento...... que demonios le había pasado al lobo posesivo que toma lo que quiere , a él alfa que solo buscaba placer , pues que le pasó es fácil... él muy idiota se enamoró...no puedo creer eso de alguien como yo ....

Dárian:Serás mío para siempre mi Luna...

Después de que por fin se durmió lo vestí aún admirando su bello y esbelto cuerpo desnudo en esa cama que fue cómplice de nuestro deseo más íntimo , lo vesti con cuidado para que no se despertara , me vestí rápido y lo cargue hasta mi auto , cerré las puertas de su casa y luego me llevé a mi lobo al hotel , de camino a allá llamé a los muchachos para que se prepararan y nos fuéramos ...
.
.
Dárian:Joss ,dile a Carlos  que nos vamos , ahora...

Joss: Él se fue a ver a la  rubia esa y aún no a vuelto.

Dárian: Pues lo llamas y se lo dices.

Joss:Aahhjjgg...

Dárian: Ahora!!....
.
.
Colgué la llamada , estába alterado ,tenía un hombre dormido  en la parte de atrás de mi auto , estaba apunto de secuestrarlo y no podía pensar en nada....

Llego al hotel y veo a un hombre de cabello castaño y ojos azules que estaba parado en medio  del hotel con el teléfono en la mano....

Dárian:Que haces acá?? Dónde está Carlos??...

Joss: Él dijo que no se irá , está con la rubia esa y no quiere venir, tengo mis cosas acá pero las suyas están en su habitación...

Dárian:Lo has llamado otra vez ??

Joss:Si, pero no me contesta ...

Dárian:Lo llamaré yo...
.
Riinnn.....riinnn ...

Carlos:Si??

Dárian:Dónde carajos estás ? Te dije que nos iremos ya!!!....

Carlos:De que hablas ? No te entiendo...

Dárian:Le dije a Joss que te llamará para decírtelo ..

Carlos :Agghh no me hables de ese idiota , solo me estuvo llamando para decir estupideces ...

Dárian:De que ha... sabes que no importa, solo ven acá ahorita , estoy en el hotel , nos iremos , mi padre llamó y nos quiere en la manda ya ...

Carlos :Si, esta bien , tengo mucho que contarte ...

Ya eran las cuatro de la tarde debíamos irnos rápido o mi Luna despertaría ...

Dárian:Carga las maletas Joss...para eso te traje...-hice una mueca burlona que él desde luego vio-

Joss:Pero que gran comediante eres...deja esa cara de estúpido y trae tus cosas por qué no pienso hacerlo yo!...

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora