Salí de viaje por varios meses..me enteré de mis futuros nietos por una llamada , volví unos días y cuando llegué ví a dos lobos y una cachorra en mi casa , una era Alfa y el otro Omega , se notaba por los olores que desprendían que no estaban felices , una loba blanca de ojos rojos atacaba a mi hijo , de inmediato deduje quienes eran y preferí no interferir , sabía por lo que estaban ahí , sabía que mi hijo merecía un justo castigo por sus decisiones , diría que la loba blanca lo hirió suficiente pero en realidad quien más lo lastimó fue el lobo café más pequeño , sus garras enormes y sus colmillos afilados atravesaban la piel de mi único hijo , se que merece un castigo pero si no lo detenía de seguro lo hubiera matado , llegamos a un acuerdo , el chico quería quedarse , tal parece que se acostumbró a estar acá , decidimos que los padres del joven podrían venir a visitarlo las veces que quisieran y él podría ir a verlos cada vez que quisiera hacerlo , todo parecía ir bien , pasaron unos meses y empezaron los problemas de nuevo , de la misma forma que descubrí a mis nietos y futuros sucesores también descubrí que tendría un nieto bastardo fuera de la familia oficial de mi estúpido hijo , le dije , le advertí que debía contenerse , que debía respetar a su pareja , parece que ese desliz ocurrió antes de oficializar su relación con su pareja de por vida , pero esa no es excusa , ahora ya está preñado y también tiene una marca que los une para siempre , a menos que marque a alguien más esa conexión no desaparecerá , la marca podrá no ser visible ante los ojos de cualquiera pero su conexión siempre va a existir , a menos que Dárian marque a alguien más o que alguien más marque como suyo al pequeño chico tan dulce que conocí , él me recuerda tanto a mi amada esposa , se que no fui un padre perfecto , cometí muchos errores , pero traté de ser un buen esposo , al final fallé en todo eso , no pude proteger a mi esposa ni criar bien a mi único hijo ...Me enteré de la existencia de un miembro más que sería parte de mi manada , yo traté de tomarlo lo mejor posible pero él pequeño chico no lo tomó igual , tuvieron una pelea muy mala , el idiota de mi hijo lo golpeó por impulso y lo dejó tendido en el suelo ,los días siguientes fueron peores , según lo que me informaban las personas cercanas a mi entorno(María la cocinera) el chico casi no comía , se la pasaba sólo en la habitación encerrado ya que él quería irse de ahí , es decir si a mi me encarcelaran así yo también trataría de huir , es comprensible su reacción , por temor a eso supongo yo Dárian lo encerró en una habitación sin ventanas , no podía ver a nadie , nadie tenía permitido hablarle o ayudarle , pasó un mes así , yo no pude ir , el trabajo fuera de la manada era demasiado , traté de hablar con mi hijo pero es imposible hacerlo entrar en razón , él se paseaba por la mansión en su forma animal , ya nadie podía ver su rostro humano , las cosas fueron a peor , al parecer el niño logró escapar , lo ayudaron dos miembros de la manada , dos personas cercanas al entorno de Dárian , los dos alfas ahora parejas de por vida y con un bebé por venir ayudaron a escapar a la única persona que quiera como yerno y como madre de mis nietos , nietos que serían los futuros líderes por qué no pienso aceptar a otros que no sean sus hijos , pero la vida es así , todo cambia y nada se queda estático , él huyó con un ser del pueblo de renegados que está al oeste , al parecer esa mujer lo estaba esperando , esas criaturas traidoras lo ayudaron a irse , tal vez ese chico tenga una mejor vida o tal vez le succionen la sangre como a mi querida esposa , como sea que fuere su futuro él huyó , mi hijo no quiso parar hasta encontrarlo , lo buscó por cada lugar conocido , casi destruye aquél pequeño pueblo con tal de encontrar a su pareja , asesino a muchas criaturas en el proceso de búsqueda , ambos alfas que ayudaron a escapar al joven también defendieron a uno de esos seres de la noche , se lo llevaron antes de que Dárian pueda sacarle la cabeza y desmembrar su cuerpo , la manada quedó más dividida que nunca , muchos optaron por irse , otros se quedaron pero la gran mayoría guarda recelo por la perdida de su Luna , de su futuro líder y por todas las vidas que se les obligó a cobrar sin piedad alguna , éste caos causado por mi hijo es algo que él mismo deberá resolver ...
Ya pasó más de un año de la desaparición de mis nietos y de mi otro hijo , Dárian se negaba a desposarse con Camila , tuvo que hacerlo por obligación y por orden mía , le advertí muchas veces y no me escuchó ,yo no quería esto pero si así debe ser así será , Dárian se casó y le dió derecho de sucesión a su hija , una pequeña loba de ojos verde claro , cada vez que Dárian ve a su hija solo llora , los ojos de esa criatura tan pequeña que no tiene la culpa de los errores de sus padres tiene el mismo color de ojos que la persona que tanto amó su padre , de la persona que tanto amó y que su amor tóxico hizo que desapareciera de su vida ...
Pasaron meses , pasaron años , mi pequeña nieta ahora tiene 15 años , muestra signos de ser una alfa hermosa de cabellos castaños , siempre al lado de su madre y de sus incomprensibles deseos de hacerse de todo el poder que conlleva ser la Luna de una manada y la madre de la futura líder , la manada la tolera por qué no hay forma de deshacerse de ella pero no la aceptan como símbolo de poder o de veneración hacia la familia de líderes , Dárian logró unir a nuestra manada de nuevo , hizo muchas reformas y agrandó el jardín trasero que ahora más parece la atracción más bella de toda la casa , pasa mucho tiempo sentado en la misma banca blanca riendo sólo y suspirando al viento , aveces siento pena y deseo consolarlo , pero eh de admitir que esto se lo buscó él mismo , que él fue quien provocó todo esto , ahora no tiene a esos fieles amigos que tuvo hace tantos años atrás , a Carlos y Joss los expulsó por la traición que cometieron y a sus otros amigos los alejó tanto que ahora parecen desconocidos , todo cambió , nada será como antes , ahora la vida es diferente , pronto me tendré que ir y unirme a la tierra como mis demás antepasados , se que Dárian podrá superar todo esto y dejar ir el pasado...
Mi pequeña nieta tiene ahora 16 años , todo parece ir mejor , pensé que Dárian había dejado ir a aquél muchacho de su pasado pero no fue así , todos estos años lo buscó incansablemente , tal parece que por fin dió con ellos , tiene dos hijos grandes , demasiado grandes , aparentan una edad de 20 años o más , su querido Omega ya no es como antes , está decidido en ir por él , a pesar de querer a su hija y de haberse casado con Camila él nunca la marcó y por lo tanto no tienen esa conexión como si la tiene con aquel joven de su pasado , Dárian me dejó a cargo de su manada y fue en busca de sus hijos perdidos y del padre de éstos , al parecer olvidó el propio cumpleaños de su hija y partió sin dar más aviso a nadie , solo espero que esto no sea un error , que todo salga bien y que la Luna lo cuide y proteja ....
Cuídate mi pequeño hijo , mi único hijo , tú padre esperará hasta que regreses....
*Anthon..
Éste capítulo quedará hasta acá , espero que esta historia haiga sido de su agrado...
Psdt:Aún no termina ....
Tengo otras historias en mi perfil , si desean darse una vuelta por él y ver otras historias se los agradecería mucho...en fin , disfruten y diviértanse que es lo importante...♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
WerewolfDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...