Dárian:
Definitivamente hoy no fue un buen día , ni siquiera empezó la cena y ya se me fue el apetito, empezó de maravilla , pero como fue transcurriendo el tiempo fue empeorando , recordé parte del sueño que tuve .. parecía más un recuerdo que un sueño en realidad , pero en el veía a mi madre , la veía morir entre los colmillos de un hombre , tenía el cabello largo y los ojos rojos , sabía lo que era , pero no recuerdo que eso sucediera , mi madre murió de una enfermedad , eso me dijeron los médicos , eso me dijo mi padre , eso lo saben todos los lobos , sin duda fue una maldita pesadilla , aún no supero todo el daño que le hicieron a nuestra manada , murieron muchos lobos , destruyeron muchas casas y obras que se estaban realizando ,recordé muchas cosas que ví cuando era niño , no sólo la guerra , si no también a esas criaturas de la noche , esas criaturas horribles que matan para vivir , y ahora mi Omega es amigo de uno de ellos..no es algo que me guste , pero si eso lo hace feliz , no creo que pueda quitarle todo , creo que ya lo encerré demasiado , es hora de soltarlo un poco...o eso pensé hasta que llegó , estaba furioso , ya había pasado el almuerzo ,faltaba poco para la cena.. él estaba enojado , él no tenía forma de enterarse lo de la boda , si lo sabe es por que alguien se lo dijo ,y creo saber quién lo hizo...mataré a ese idiota..
Tock.....tock...
Joss:Quien?..
Dárian:Quien piensas idiota?!..
Joss:Mierda, pero ..que haces Tú aquí?..
Dárian: Tú le dijiste a Johan lo de la boda no ?..
Joss:Fue un accidente..
Dárian:Está enojado , no quiere hablarme , me dejó en el suelo suplicandole que me escuche..todo por tú culpa .
Joss:Viejo..lo siento..
Dárian:No me hables asi!! Yo soy tú alfa , aprende a respetarme !..
Joss:Lo siento alfa..
Dárian:No bajes la cabeza .. mírame .!
Joss:Perdóneme alfa , no fue mi intención contarle nada a su Luna..
Dárian:Deberás resolver esto , o te mataré por tus estupideces..
Joss:Si mi alfa..
Llegué a mi habitación , no se si estar enojado o triste , tengo hambre , pero no de comida , tengo hambre de él , de su cariño , de sus berrinches , de su agresividad desmedida , es una locura lo que hay entre nosotros , no nos llevamos bien , no nos comprendemos bien , somos totalmente diferentes , yo soy demasiado agresivo , golpeando todo aquello que me desagrada o que me haga enojar , él es agresivo con sus palabras , con su forma de mirarme con su desprecio , mostrando su asco hacia mí , me gusta tener todo y a todos bajo mi control , a él le gusta ser libre y sin que nadie le diga que hacer , no se si lo amo por ser como es , o me obsesiona moldearlo a mi manera , enseñarle quien manda , obligarlo a respetarme ,.....a amarme..
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Esa noche pasó ..ambos separados , uno sufriendo por su amor no correspondido , otro sufriendo por ser obligado a corresponder un amor que no pidió...la diosa Luna los habrá castigado por errores que cometieron ? O los junto para mostrarles que no todo lo que pedimos llegará de la misma manera en que lo imaginamos ...
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Ian:
Pero que día más hermoso , ni siquiera sale bien el sol y ya las avecitas están cantando en las ventanas de mi casa , tal vez suba y me desayuné algunas , su sangre es algo desagradable para mi gusto , pero es mejor que la sangre humana...y de cualquier otra cosa que pueda cazar yo ...no soy muy bueno cazando que digamos..pero debo elegir las correctas , no todas tienen la misma cantidad de proteínas..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
VârcolaciDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...