Dárian:
Estaba seguro de que tendría sexo esa noche y el muy maldito abrió la puerta del auto ,se transformó y desapareció por unos callejones , quise seguirlo , pero no conozco está ciudad.
Dejó su saco en mi auto junto con su celular , tendría algo con que buscarlo mañana .
Llegué al hotel , estacione el auto y subí por el ascensor ,llegué a mi habitación con el saco de un Omega en celo , de inmediato salieron Joss y Carlos ,nuestras habitaciones son consecutivas y el olor de ese Omega se sentía a kilómetros..Joss:De quien es ese olor??
Dárian:De quien crees?
Carlos:Del Omega de la fiesta, no ?
Dárian:Bingo...
Joss:Te acostaste con él ?
Dárian:Si así hubiera sido , no tendría ninguna prenda de ese Omega en mis manos .
Joss:Osea se te escapó..
Dárian:Algo así..
Abrí la puerta de mi cuarto y entramos los tres.
Carlos:Y..y que pasó?
Dárian:El idiota se transformó y huyó dejándome con las ganas.
Joss:Ya veo, ese Omega es muy extraño, la mayoría de ellos son sumisos , fáciles de atrapar.
Dárian:Si, pero es justo eso lo que lo hace aburrido , son muy sumisos . Si así gruñe ese Omega cuando está molesto no puedo imaginar cómo gemira en la cama.
Joss:Ja... tú sin sexo no vives no..?
Dárian:Para que se hicieron los placeres de la vida si no son más que para disfrutarse .
Joss:Pero tú si los disfrutas bien ehh..
Dárian:Seeee....más de lo que debería pero que se puede hacer..el que puede puede..
Carlos: Dárian..
Dárian:Eehh?
Carlos:La joven que llevaste en el auto ,sabes dónde vive?
Dárian:Si ,por qué?
Carlos:Creo que es mi mate.
Joss:Quee?? Tú mate ?? ,la chica rubia de pechos grandes ??
Carlos:No la llames así,su nombre es Márian-dijo algo molesto-
Dárian:Si , si se dónde vive,pero no te hagas tantas ilusiones, ella no parece estar muy interesada en los hombres.
Carlos:Que quieres decir ?
Dárian: Pues creo que a ella no le gustan los hombres , así de fácil .
Joss: Talvés en su vida pasada fue una alfa hembra.
Carlos:Cállate Joss!!
Joss:Ya,ya , todo tranquilo , cálmate -dijo aún algo burlón-
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Kurt AdamDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...