Elena:
Llevaba ya varios días buscando a mi hijo , los lobos que contraté no me daban pistas..les dije el nombre de nuestra manada , bueno a la que perteneciamos Andrew y yo ... ,no eh hablado con ellos en mucho tiempo , pero se que crecieron bastante , y se volvieron muy poderosos al igual que peligrosos..tal vez no sea buena idea relacionarme con ellos nuevamente , pero estoy desesperada por encontrar a mi hijo , esos lobos se demoran mucho en encontrar a alguien , en especial por todo el dinero que cobran.., lo buscaré yo misma,fui rastreadora en mis tiempos de adolescente, no será difícil , sólo debo asegurarme de que Zol esté bien y que Andrew esté seguro , no se donde estará mi hijo , pero lo encontraré , y cuando lo haga lo golpeare en la cabezota por ser idiota y dejarse raptar , luego me encargaré de las personas que se lo llevaron..nadie se mete con una alfa , en especial si está tiene crías..haré que se traguen toda la desesperación que estoy sintiendo en estos momentos..
Johan:
Caminaba de regresó a mi habitación , conocí al padre de Dárian , es alguien con quien se puede hablar , a diferencia de su hijo , él y yo sólo estamos maso menos bien cuando tenemos sexo , y eso es mucho ya que cuando sale ese animal negro me da asco y debo admitir que también algo de ....meeyooo...
Fue extraño lo que hizo su padre hoy , me miró raro y sus ojos se pusieron blancos , dió miedito..luego me pidió perdón en nombre de su hijo ...no se que pasó..pareciera como si me hubiera leído como un libro..sólo espero que sí es que estoy en lo correcto y eso pasó , espero , de verdad espero, que no haya visto a Carel , por lo que se ellos no se llevan bien , quiero ver a Ian , el debe saber más sobre esto , le pediré que me cuente más de lo que pasó antes de que yo llegara a este lugar...
Llegué a la habitación donde dormía y me bañé , me arreglé un poco ,me puse una ropa más suelta y fui a buscar a el alfa , tal vez me permita dar un paseo , o tal vez a él no....no se si salir sin avisar o pedir permiso , está no es mi casa , así que no se a quien recurrir..
-Saldras de nuevo??-
Una curiosa voz me pregunto , era Jay , él amigo de Dárian..
Johan:Estoy buscando a alguien que me permita salir..
Jay:No acostumbran salir a estas horas , normalmente regresan muy tarde... supongo que sabes lo que sucede en esta casa..
Johan:Si lo se..Joss ya me contó sobre eso..
Jay: Dárian Está en el patio trasero , puedes hablar con él ..
Johan:Iré a verlo... gracias
Me despedí de él chico de manera cortés..Diablos , todos son buenos y amables conmigo excepto la persona que planea desposarme , él no es alguien con quien una charla dure mucho..
Johan:Estas ocupado?..
Dárian:No..ven , siéntate..
Llegué al patio que me indicó Jay , hay unas bancas cómodas para sentarse , Dárian estaba solo y cabizbajo , en que estará pensando ahora..
Johan: Dárian ,quería saber si ..si puedo salir a caminar..
Dárian:A esta hora?..
Johan:Si..verás , no regresaré tarde , sólo quiero pasear un rato..
Dárian:Regresarás ??
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Kurt AdamDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...