Carlos:
Todo iba bien , después de que fui a ver al niño todo parecía estar bien ....pero después de un rato volvieron a oírse gritos...no sabía lo que ocurría, luego todo volvió a estar en silencio, parecía la clásica pelea de pareja , después de no más de 20 minutos Dárian estaba gritando y llamaba a Joss...todos salieron a ver lo que ocurría, lo que único que Dárian decía era "Hay que buscarlo " "Reúne a los lobos"...
Salimos a buscar al niño que había escapado , después de unas horas lo encontramos , pero estaba en territorio prohibido, Dárian no nos escuchó y se adentró en esas tierras , al ser nuestro alfa debíamos seguirlo sin protestar, pero lo que ocurrió después no lo vi venir , abrió la puerta de golpe y después se lanzó encima de un joven , era claro lo que era ...y aún así no lo pensó dos veces , pensé que mataría al vampiro y todo acabaría ahí, pero lo que ocurrió luego no lo esperaba , el niño se lanzó encima de Dárian, lo hirió en la espalda , Dárian pareció perder el control total y enfureció, dos lobos peleaban en la sala de esa casa de madera , Dárian golpeo al niño en su cabeza y lo sujeto de la nuca , lo llevo arrastrando mientras el pequeño lobo aullaba de dolor , no se fue sin antes dirigirle una mirada asesina al joven vampiro , ni tan joven por que ya lleva varios siglos en este lugar...
Dárian arrastró a su omega hasta llegar a la casa , volvió a su forma humana y lo cargo casi muerto a su habitación, le dije que llamara un doctor o algo ...
Carlos:Arian debemos llamar a alguien , el niño morirá si no hacemos algo ..
Arian:Si muere se lo daré a ese vampiro para que se alimente.
Él no es así, pero su lobo tiene el control ahora , Arian siempre quiso encontrar a su pareja y ahora lo está lastimado , sin duda debe haber perdido el control...talvez no quiere perderlo...pero esto es demasiado.
En el tercer piso sólo se oían gritos , alguien lloraba muy fuerte ...y quien provocaba esos gritos no parecía importarle... todo parecía estar fuera de control...nadie podía calmar al lobo enfurecido...
Johan:
Todo iba tan bien , todo estaba bien , maldito sea el momento en el que llegó, maldito el día en que lo conocí, Mateo tenía razón, me iba a arrepentir , estaba sangrando y llorando en esa inmensa cama , no podría escapar de nuevo, o eso fue lo que dijo Arian, por primera vez conocí a ese horrible lobo , me arrepiento de haberme cruzado en su camino , me arrepiento de muchas cosas pero definitivamente no de haber protegido a Ian , él no merecía morir , no hubiera podido vivir con la culpa ....
Estaba recostado en la cama , desnudo, de frío, con mucho dolor, aún lloraba y no paraba de recordar lo que pasó hace unos minutos...
.
.
-Por fin sabrás quien soy OMEGA.-Me llevo cargado hasta su cuarto , me lanzo a la cama y se subió encima , podía sentir su respiración en mi rostro...
Johan:Quien....quien eres...
Hablaba bajo y con dolor en el cuerpo..
-Soy el lobo de tu Alfa , soy Arian y en este momento sabrás quien es tu amo.-
Johan:No me toques.....nooo..!!..
Empezó a pasar sus manos por mi cuerpo , sus manos tenían grandes garras que iban abriendo mi piel en el trayecto, las heridas eran poco profundas , sanaban rápido, pero el dolor seguía latente ...empezó a besar mi cuello y succionar mi piel de manera brusca y agresiva , sus grandes manos enterraban mi cuerpo en las sábanas mientras sus piernas se posicionaban en mis caderas, ambos estábamos desnudos , no había ropa que quitar ...solo me tocaba y rasguñaba mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
WerewolfDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...