Johan:
Acabamos de hacer las compras y nos dirigimos a la fiesta , comimos algo en el camino para que no nos choquen las bebidas , mientras caminaba sentí el olor de alguien , olía a café amargo con miel y frutos secos ,con lo que me encanta el café , mientras más amargo mejor . Pero ese olor no era humano , y aquí no hay lobos , cierto ?
Dárian:
Llegamos a la fiesta y bajé del auto, una camioneta Audi hermosa.
Habían muchas humanas ahí, eran muy atractivas, había de todo, rubias ,morenas , pelirrojas, creo que después de todo si me divertire ésta noche.Pero me preocupa ese aroma , no quiero volver a olerlo, y si es mi Luna? no, aún no, no estoy listo , no quiero.
Johan:
Marian:Ya llegamos , hay que dar las invitaciones..
Pasamos y al entrar volví a sentir ese aroma , casi todo el hotel estaba inundado de ese aroma. Tenía miedo pero a la vez estaba muy ansioso, no se por que razón empiezo a desprender feromonas , como si estuviera listo para aparearme.
No me lo tomen a mal , soy coqueto y me encanta provocar a las personas , pero aún lo he hecho con nadie , ésto es nuevo para mi.Dárian:
A penas entré empezé a pasearme por todo el hotel , mirando chicas lindas y uno o dos ocasionales chicos sexis que pasaban , aún no encuentro un hombre que despierte ese interés en mi , que me haga querer tomarlo como algo mío o para mi, no sentía el aroma a moras así que preferí olvidarlo.....hasta que....ese maldito olor apareció otra vez , pero esta vez más intenso , desprendía fermonas muy fuertes , hasta un humano normal podría olerlo , parecía listo para aparearse.
Johan:
Márian:Cariño , que rico hueles...
Johan: Eehh??
Dániel:Si , hueles como a moras azules y canela .
Dios ,no , creo que es mi celo, que mierda pasó, por alguna razón se adelantó y estoy soltando muchas feromonas, hasta los humanos pueden olerme, esto es malo, muy malo.
Que haré ahora ? No traje supresores , mis padres compran muchos y los tenemos en la casa , los celos para mí padre y para mí son insoportables , aunque él tiene quien le ayude con eso (creo que sí me entienden) y pues yo no , ahora que hago.Johan: Márian, debo irme , ahora.
Márian: Que?? Por qué??
Johan:Es mi celo , recuerdas que te conté sobre eso ?
Márian:Si , pero no que aún te faltaba ?
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
مستذئبDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...