Extra..

1.3K 96 1
                                    

Bueno antes de empezar con el capítulo les quiero decir que según yo..hay cosas que no se entienden bien en la historia...por ejemplo:

Cuando Dárian llama "Beta"a Carlos , en mi historia  "Beta " se le dice a aquel que es la persona de confianza o la mano derecha de quien en este caso es el alfa , no por ser necesariamente ese su estado de gerarquia ,el Beta sería en este caso el segundo al mando y por consiguiente es el que hace todos los papeleos , contratos , tratos o pactos , ya sea con otra manada o referente a los negocios , por eso dijo que lo castigaría así ... :)

Otras de las cosas que creo que no se entendieron bien fue la parte que Joss dice que Dante matará a Carlos , en mi historia el lobo quien en este caso forma gran parte de lo que vendría a ser un licántropo , es decir el animal interior que surge en la transformación , puede dañar o incluso matar al portador de la otra parte que conforma el ser que ambos habitan , el humano o en este caso Carlos podría destruir su parte animal sin dañarse así mismo , pero eso provocaría que sea un humano normal , no podría transformarse , no pertenecería a la manada (no como cazador o protector) por esa razón debería retirarse de ésta , sin embargo los lazos forjados no se verían afectados ; el lobo por su parte haría lo mismo , pero éste si quiere matar a su contraparte , también debe morir .

Otra cosita sería......

Las personas que leen la historia deben saber que significa en término OMEGAVERSE , sin embargo aquellos que no sepan o no entiendan bien lo que significa o de lo que trata pueden decirme en los comentarios ...

Estaré escribiendo varios capítulos para publicarlos pronto , si tienen alguna duda me  pueden  preguntar...besos y espero disfruten la lectura....♥️♥️♥️♀️♂️

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora