Carlos:
Me fui a dormir muy tarde..llamaban a mi puerta con mucha insistencia..sabía que era Joss , no quería abrirle , pero aún con mi mente en contra fui a su encuentro , le abrí y hablamos en el umbral un buen rato , llegó la noche , aún seguíamos sentados en el umbral hablando , decidimos volver ..no quiero estar separado de la persona que amo , se que Márian es mi otra mitad , se que no es correcto dejarla..pero no la amo como amo a Joss , no hay una ley que diga que dos personas destinadas deban estar juntas necesariamente , aveces nuestra felicidad está en otro lugar , hablaré con Márian sobre esto , no puedo seguir engañandome más ...Joss y yo quisimos salir al patio , a hablar y pues....a hablar y ...., Ajjahajajhga..a quien quiero engañar , quería volver a sentir su cuerpo con el mío , quería tener sexo con él , lo extraño tanto..
Nos levantamos del umbral y salimos a la sala , nos asustamos mucho cuando escuchamos a alguien suspirando de frío , pensé que era un fantasma o algo peor...pero en realidad era el pequeño niño , nos acercamos a él , olía raro , no sabía de donde era su olor , pero liberé el mío cuando sentí que alguien más se acercaba , lo volví a cubrir ...sólo espero que sepa pagarme todos los favores que hago por él...enserio es alguien que se gana cariño fácilmente..
Carlos: Él está bien , sólo necesita calor..
Dárian:Yo lo abrigare.. gracias..
Joss:Yo también lo encontré sabes..
Dárian:Lo sé..gracias amigo..
Joss:Cuida bien del niño..
Dárian:Lo haré..
Se fueron y yo me quedé con Joss , diría que se me fueron las ganas de coger pero no , más bien me dieron más ganas , está vez fuimos a mi habitación , lo hicimos hasta que amaneció , me dolía el cuerpo , lo haré sufrir la próxima vez...si , la próxima , ahora somos pareja de nuevo , espero que esta vez no me engañe y que haiga aprendido de sus errores..
Dárian:
No podía dormir.. estaba esperando a Johan desde mi habitación , me quedé dormido en la ventana , mis brazos me dolían..tuve un sueño raro , todo estaba negro , sólo podía sentir dolor , miedo , tenía frío , alguien aullaba , era la voz de una mujer , no pude ver nada pero pude sentir mucho , fue muy extraño... Después de dormir por un buen rato me levanté de golpe , algo me hacía querer salir , fue como si alguien me empujara a salir de mi habitación , salí como zombie hasta la sala , cuando llegué ví a Carlos y Joss cerca de la puerta de entrada de la casa , estaban agachados ayudando a alguien , cuando me acerqué lo suficiente ví a Johan en el suelo , ellos le hablaban y él no respondía , pero estaba vivo , sentía su corazón latir , pero era un latido lento , tenía mucho frío , lo levanté y lo lleve a mi habitación , lo cubrí con mis sábanas y lo abrigue hasta que estuvo caliente y ya no temblaba , antes del amanecer salí de la habitación y fui a la cocina por frutas , sabía que debía de tener hambre..Cuando llegué él ya se había levantado , estaba sentado en la cama , se refregaba los ojos aún con sueño , levantó su rostro y me sonrió , fue una sonrisa muy dulce , a veces no logro entenderlo , pero me gusta que esté a mi lado ..
Dárian:Como estas ...dormiste bien..?
Johan:Si...me duele un poco la cabeza..
Dejé la bandeja de frutas sobre la cama y me senté a su lado..
Dárian:Quieres una pastilla??..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Hombres LoboDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...