Capítulo 27

746 67 7
                                    


Corría por el bosque mientras sentía mis pies tocar la tierra húmeda por la reciente lluvia de invierno...a lo lejos se veía una luz ambarina que pintaba el cielo  gris..el humo de las antorchas inundaban mis fosas nasales , corrí lo mas rápido que pude pero estaba lejos , muy lejos , me alejé para poder comer , para no verme tentada a matar a un humano..mi error tal vez fue dejarte sólo ..no debí dejarte sólo..

Pude ver a través de otros ojos como te torturaban..

Pude ver a través de otros ojos como te asesinaron..

Pude sentir tú dolor a través del cuerpo de tú asesino..

No pude evitar derrumbarme cuando ví tus ojos cerrarse aceptando tú destino..

No pude salvarte ...

Pero pude vengar tú muerte..

No te perderé está vez..

No te dejaré sólo de nuevo..

Voy a protegerte como hace 500 años no pude hacerlo..

Voy a amarte como hace 500 años no pude hacer..

Te amo Ander..

Te amo Johan..

                     *********

Tres meses pasaron...

Él cuerpo de mi lindo niño empezó a cambiar..

Recuerdo el día que su madre lo encontró..casi mata a el lobo pareja de Johan.. estába furiosa , recién se enteró del embarazo de su hijo , vió la marca hecha por su ahora pareja de por vida ..estaba molesta de no poder tener  a su pequeño hijo de regreso en su casa , le molestaba que no hayan pedido su permiso como madre y como alfa de un pequeño chico de apenas 18 años que ahora será madre y que no terminó siquiera la escuela..

Al final aceptó lo que sucedió , no perdonó a el lobo negro por lo que le hizo a su hijo , pero aceptó la decisión de su hijo de quedarse..dirán muchos que fue por que se enamoró de su pareja o por que no quería dejar sin padre a su cachorro...pero la verdad no es esa..al inicio lo hizo por cariño , luego lo hizo por costumbre , pero nada pudo evitar lo que sucedería después..

Él y yo planeamos irnos de aquí...no quiero que se siga quedando en este lugar , quisiera decir que Dárian cambió , quisiera decir que él lo ama más que yo...Pero no es cierto..

Él no lo ama más que yo..la noche que Johan descubrió a la otra pareja de su estimado lobo negro fue una de sus peores noches..no sólo descubrió que tenía a otra pareja , si no que ésta estába embarazada de él , que tenía un bebé con más tiempo que el suyo , que su estimado lobo negro por el que al inicio aceptó quedarse en esa manada  lo engañaba que estaba por tener otra familia con alguien más..tal vez si se hubiera disculpado y aceptado su error Johan habría reconciderado irse conmigo , pero como era de esperarse lo golpeó y obligó a quedarse dentro de la mansión, no lo dejaba salir , lo tenía preso en ese lugar , pasó un mes en el que no pude siquiera ir a verlo , no podía ni acercarme a donde estaba , mandó reforzar la seguridad de todo el lugar , al parecer Dárian se enteró de mi existencia en su vida y ordenó matarme , su padre no estaba en ese momento , había salido por trabajo varios meses atrás  , sólo sabía la existencia de un futuro heredero para su manada , pero luego se enteró de la existencia de un bebé que estaba fuera de la familia oficial de su primogénito , Johan con ayuda de unos amigos que hizo dentro de ese lugar logró salir , salió en su forma animal y corrió por el bosque buscando un lugar donde poder estar a salvó , su pelaje blanco y negro brillaba por la luz de la Luna llena , el viento llevaba su esencia por todo el lugar ..llegó al mismo sitio donde siempre se veían Loren y Marcus..

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora