Dárian:
Dárian:Puedo ayudarlos en algo?
Lo dije de una manera sugerente , no iba a dejar mi ego de lado luego de la insultada de ese Omega , me las iba a pagar , lo haría gemir cómo nadie en su vida lo haya echo antes.
Márian:Pues ..
Johan:No gracias-la interrumpió sin pensar-
Márian:Pero cielo no podemos levantar a éste idiota solos..
Johan:Lo llevaremos de alguna forma.
Dárian:No seas tan agresivo , solo quiero ayudar lindura.
Johan:Te dije que no me gusta que me llames así ..
Sin más que decir tomé al chico medio muerto del suelo y lo cargue como quien lleva ropa vieja y sucia en la espalda.
Cargué a ese chico , era atractivo , pero ya había puesto mis ojos en uno en específico .Márian:Bueno ya estamos en la puerta , llamo a un taxi Johan ..?
Dárian: Yo puedo llevarlos.
Johan:No es necesario.
Dárian:Yo los llevaré .... tú, trae mi auto.
Señalé a una de esas personas que se encargan de estacionar los autos , en unos segundo ya tenía el auto enfrente de nosotros .
Márian:Vaya , que lindo auto.
El Omega no dijo nada , tal vés era la primera vez que veía uno de esos .
Johan:Cielo puedes ir tú con Dániel?
Dárian:Con mucho gusto cariño..
Interrumpí a la chica que estaba por abrir su boca , no se si sean ideas mías pero a ella no parecen atraerle mucho los hombres.
Johan:Se lo decía a Márian..
Márian:Está bien llévalo tú cielo , yo tomaré un taxi.
Dárian:Puedo dejarla en su casa si desea señorita .
A veces hay que ser amable , no se sabe cuándo se devolverán los favores.
Llevamos a la chica y a el muchacho medio muerto a su casa .El niño estuvo callado todo el camino , cuando le pregunté dónde vivía dijo: "Solo déjame aquí yo puedo caminar solo", enserio de dónde salió éste , para ser Omega es muy irrespetuoso con los alfa y más con uno de mi categoría .
Dárian:Déjame llevarte.
Johan:Claarooo, para que sepas dónde vivo y te la pases hostigandome ??
Dárian:Si te sirve de algo te hostigaria aún sin saber dónde vives , empezemos de nuevo , que dices ??
Johan:No lo creo..
Detuve el auto en seco y lo miré , era algo como enojo combinado con lujuria .
Dárian:Por que otra vez te comportas así ?, me hablas mal , me tratas mal ... y aún así te deseo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
WerewolfDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...