Capitulo 8

2K 182 13
                                    

Joshua:

Me presentaré solo, ya que la despistada de la autora no lo hizo. Me llamo Joshua Ivanov tengo el cabello castaño y ojos azules, mido 1,83 y tengo 22 años , hace un tiempo tuve una relación con Carlos , él es el hombre más dulce y gentil que conocí , aunque en la cama es totalmente diferente , él es la representación de esa frase que dice :"Se una dama en la calle y una zorra en la cama" , esa frase es más larga pero es lo único que me acuerdo.......en fin , todo estuvo bien hasta que descubrió que lo engañaba , no es que quisiera hacerlo en realidad , es que usarlo solo para tener sexo no era algo que quisiera hacer , prefería hacerlo con otras personas y tenerlo a mi lado como compañía , como alguien que me quiera de verdad , no solo por sexo , pero él no entendió mi "lógica" , en realidad el idiota ni siquiera me dejó hablar ...lo único que dijo fue..

Carlos: Tú y yo no somos nada ya , solo seguiremos siendo lo que éramos antes , somos adultos , somos hombres , ésto nunca pasó Joshua...

Y así volvimos a ser "amigos" , ya no podía besarlo, acariciarlo, tocar su cuerpo.... morder sus labios ......saborear su deliciosa lengua ...ahh, me estoy excitando un poco así que continuemos ....todo estába mejorando , éramos amigos , todo iba bien , el idiota de Dárian nos pidió ir a una fiesta de humanos , no quería ir, pero iría Carlos, así que fui igual , nuestros otros amigos ya tienen pareja así que ya no salimos mucho con ellos, de hecho uno de ellos ni me habla , me acosté con su novia hace mucho , pero yo no sabía que estaban saliendo ella dijo que estaba sola ....en fin, en esa maldita fiesta resulta que Carlos encontró a su "mate", en un inicio me alegré por él, luego me preocupé por qué  ella es lesbiana , pensé que sufriría de nuevo , pero no pasaron ni dos días y resulta que ya son buenos amigos y que hasta besos se dan , me molesté mucho , no quería que ella lo tocara , que besara algo que aún es mío , prefería que lo hiciera sufrir y así él volvería para que lo consolara ...mmmm......

Pero no...
.
.
.
Joss:Dónde irás Carlos?

Carlos: Iré a ver a Márian, sigues viendo porno en tu celular ?

Joss:Solo un poco, quieres sentarte a verlo conmigo?- arqueé una ceja insinuando que se quedara-

Carlos:No gracias, prefiero practicarlo con Márian en lugar de ver unas rameras cogiendo por dinero ...

Lo que dijo me hizo recordar el pasado , es horrible revivir las cosas buenas , y más aún recordar lo que hiciste mal....

Joss:Ya avanzaste mucho con esa rubia no ?

Carlos:Si , ella es una persona encantadora , me entiende bien , y me enamoro de ella cada día , quiero llevármela lejos.....

Joss:Hay tanto amor en tu voz y en tus palabras Carlos..

Él hablaba de manera tan melosa y yo solo con molestia, que carajos me pasa....

Carlos:Pues Sii....creo que amo mi lindo lucero ....

Eso fue lo que colmo mi paciencia....

Joss:Lucero?.....ahora es una estrella también!??

Carlos:Pero que tienes??

Joss:Yo te nombré como una estrella , y ahora ella es la tuya ??!

Carlos:Ella es mi mate , es mi otra mitad , no lo entiendes??

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora