Capítulo 10

1.8K 168 16
                                    

Johan:

Me quedé amarrado en la cama y él idiota sólo se fue....maldito sea.

Como pude alcancé las cuerdas de mis manos eh hice uso de mis colmillos por primera vez,soy flexible así que  no fue tan difícil...

Me desate rápido, sabía que no estaría sólo mucho tiempo .

Dárian:

Él nunca podría salir de este lugar , vivimos en pueblo grande , todos son lobos y son parte de la manada , muchos trabajan en las agencias que tenemos y otros buscan otras vidas....mi habitación tiene vista al pequeño bosque y no al pueblo por que  así  puedo escaparme por ahí cuando quiera... volví a mi habitación  para ver si podía arreglar todo con Johan..

Dárian :Ya cambiaste de opinión  Luna?...

Entré y él no estaba , mire por el ventanal ,era más que obvio que había salido por ahí...

Salí más enojado de ese cuarto,más que la vez anterior ..

Dárian:Joooossss!!!!!!....Jooss!!

Estaba molesto y sólo quería traerlo de vuelta, le enseñaria a ese omega quien soy yo ,me harte de ser bueno, a la mierda con los pocos principios que tengo.

Joss:Que sucede.. por que carajos gritas!..

Dárian:Agrupa a los lobos , quiero que lo encuentren,ahora!!..

Joss:Encontrar ??...a quien ,No te entiendo.

Dárian:Él se escapó,quiero que lo encuentren , traiganlo vivo..

Joss:Pues ni que quisiéramos morir nosotros como  para traerlo muerto a él...-lo dijo algo burlón,cosa que no me dio gracia-

Dárian:Ahoraaa!!!..

Joss:Ayy..si, si..

Estaba enojado, mucho,pero aunque no quisiera admitirlo en el fondo estaba asustado ,no quería que me dejara ,que se fuera...no puede hacerme eso.

Salieron a buscarlo , me transforme y salí con ellos, nadie conoce su aroma mejor que yo...

No adivinarian donde fue que lo encontré...

Joss:

Estaba feliz por lo que sucedió anoche y se empezaron a escuchar ruidos que venían de la habitación  del idiota de Dárian, no me iba a levantar sólo por eso ,que el resuelva sus problemas....segui durmiendo y después un rato me levanté, quise ir por comida...yyyy..me encontré con Dárian saliendo del cuarto de la zorrita esa...no es la primera vez que lo hace con ella , pero es la primera vez que lo hace después de encontrar a su pareja ...y me temo que no será la última tampoco.

Hable con él ...confiamos mucho uno en el otro, nos sentamos en la sala y me hablo de su omega...su pareja no lo quiere.... esta triste ,molesto,desesperado, siente tantas cosas que a pesar de no decirlo con palabras ....se ve en su rostro la miseria por la que pasa..

Hablamos y luego me fui por comida , no pasaron ni 15 minutos  y ya estaba llamándole de nuevo ...estba gritando , es raro eso en él.

Dárian:Joosss!!!!!......Josss!!!!!

Estaba gritando como loco...en esta casa vivimos pocas personas y todas salieron a saber el por que de sus gritos...

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora