Capítulo 33

678 65 3
                                    

Tengo hambre , estoy realmente muy hambriento , salgo a comer junto a mis dos hijos , gracias a Ian estoy controlandome para no volver a beber sangre humana , ni yo ni mis dos hijos , mientras comiamos lo que cazamos nos pusimos a hablar , les conté a mis dos pequeños sobre sus abuelos , les dije donde vivían , les conté sobre su linda tía , antes ya habíamos hablado de ellos pero de manera muy vaga , estábamos muy tranquilos , mis hijos me preguntaron sobre mi pasado , nunca me a gustado hablar sobre eso , ellos no saben de su pasado , no saben que fui lobo , no saben quien es su padre en realidad , tal vez sea hora de contarles la verdad..

Johan:Por que tan interesados ..nunca antes me preguntaron ...

Zaira: Siempre te preguntamos pa..

Zorel:Solo que nunca nos quieres decir..

Johan:Es complicado..

Zaira:Tenemos una vida entera para escucharte apa...😙

Johan:Es una historia triste..

Zorel: Lloraré contigo entonces pa..😣

Johan:Ah llorar entonces mis niños bellos...y por cierto amores.. no soy su papá , soy su mamá..

Zaira:Nuestra que..!!?!?!

Johan:Yo nací como lobo y nosotros podemos tener tanto órganos femeninos como masculinos y pues yo nací en una jerarquía distinta , mi naturaleza era animal , pero cuando conocí a su otra mami pasaron algunas cosas y luego ella nos transformó a lo que somos ahora pero  yo soy su mamá biológica , yo les di la vida..

Zorel:Osea nosotros somos mitad lobo ??

Johan:No mi niño , ustedes eran lobos , su padre biológico era un lobo igual que yo..

Zaira:Haber papi..

Johan:Mami..

Zaira:Ok ,ok ,haber mamii..quieres decir que tú nos diste a luz y que nuestro papá era un lobo y que tú lo eres también..?

Johan:Si , pero cuando tenía 6 meses de embarazo yo morí..

Zorel:Te moriste.!?!?

Johan:Si Zorel , me morí, ustedes iban a morir conmigo , Carel su mami lo impidió haciendo fluir su veneno por mi cuerpo , ella no pensó en sacarlos a ustedes antes de hacerlo y por eso ustedes también se transformaron ..

Zorel:Osea nosotros podemos transformarnos en lobos ??

Johan:No , no creo , ustedes perdieron esa parte el día en que se convirtieron en lo que son ahora..

Zaira:No te entiendo ma..

Johan:A los quince años aparece tú lobo , tú otra parte , a los trece se empieza a manifestar , pero a los quince sabes cual es tú jerarquía en la sociedad..

Zaira:Me perdí mami..

Johan:Haber con calma...

....muchos minutos más tarde....

Les expliqué con calma y paciencia todo lo que pasó , no les dije algunas cositas , no quería que tuvieran una imagen tan mala de su padre , se que pasaron cosas un poco malas y eso , pero no es como que se vayan a a encontrar con su padre y le digan pues ..cabron por qué le hiciste eso a mi mami , o por qué no nos buscaste antes o yo que se , pero al menos mis niños estarán bien con Carel y conmigo , Dárian no nos va a encontrar , o eso espero , creo que ya tenemos demasiado tiempo viviendo aquí , le diré a Carel para ir a la ciudad donde nací , quiero que Zaira y Zorel conozcan a su otra familia , Carel les enseñó ese truquito de ver el pasado de alguien con tan solo beber un poco de su sangre así como lo que Andrea quiso hacer conmigo hace pues bastante tiempo atrás y pues resulto mal por que Carel terminó matandola , mis niños ya están aprendiendo a controlarse así que no creo que les pase lo mismo..

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora