Dárian:
Estába saliendo y caminé por los largos pasillos de la casa , ya le había pedido a Fred que vaya alistando la habitación de mi Omega, estába a varios metros lejos de mi , pero es lo más cerca que podrá estar , a diferencia de mi habitación la suya tiene vista al pueblo , no quiero que se vaya de mi manada pero no me gusta que esté por obligación , es decir , por que no puede huir , no estoy seguro de lo que Arian le dijo pero si sé que lo amenazó , él suele hacer cosas así..
Iba caminando de regreso cuando escuché el toque frenético de una puerta..estaba lejos , pero podía escucharlo claramente ...
Dárian:Pero qué demonios..
Hablé algo fuerte y aún así no le importó..
.
.
Baje al primero piso , algo lejos de la sala ,sin duda el ruido venía del cuarto de Carlos ,cuando llegue vi a Joss golpeando la puerta como si quisiera romperla ...
.
.
Dárian:Oye viejo ..que haces?..Dárian:Joss..oye... háblame..
Joss seguía tocando la puerta y no quería verme , eso era seguro , incluso toque su hombro cuando le pregunté, ni siquiera volteó a verme , esto ya es demasiado..
Dárian:Joss!.. maldición, que mierda te pasa!..
Jale la tela de su polera gris y me miró enojado , creo que me pasé..
Joss:Todo esto es tú culpa..todo lo ocasionaste tú, él me había perdonado , pero como no puedes ser feliz no quieres dejarme serlo a mí no ?..no es verdad!!..quieres arrastrarnos a todos junto a tu miseria !..todo es tú culpa...
Después de que término de hablar(gritar) se fue , no escuchó lo que dije después..
Dárian:Pero..pero yo...que hice?..
Carlos:
Después de lo que pasó en la tarde fui a la cocina , me puse a pensar en lo que había dicho el niño en el pueblo , luego recordé al idiota de mi amigo y las estupideces que dijo , asimile y recordé cada palabra ... él dijo...no..no puede ser.
Salí corriendo de la cocina que estaba en el primer piso , el niño escuchó lo que el estúpido de Dárian dijo ..
Tock..tock..
Johan:Pasa..
Habló tranquilo y sin abrir la puerta, pensó que era Dárian supongo ..
Carlos:Hola niño..
Johan:Que es lo que quieres .
Me miró con claro enojo en su rostro..
Carlos:Yo..quería..saber..
Johan:Si lo escuché , por si no tienes el valor de decirlo .
Carlos:Lo siento..
Johan: Conmigo no te disculpes..espero que hables con Márian .
Carlos:Yo, lo que pasó fue después..
Johan:Osea después de cortejar a mi amiga cogiste con tu ex ?..
Carlos:Mi ex ?..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Hombres LoboDárian , un alfa arrogante , vanidoso y posesivo , hijo de un alfa muy importante , no desea encontrar a su Luna y encadenarse a una vida de casado , solo desea jugar con los demás , en especial con los Omegas . Johan, un Omega dulce y hermoso , con...