Capítulo 22

899 93 9
                                    

Dárian:

Todo transcurria con naturalidad , fui a ver a Johan para disculparme , lamento haberle ocultado esto antes..

Fui a verlo y como si no me hubiera acostumbrado a esto pues.. él no estaba , me sentí triste y enojado..luego leí la nota que dejó..tal vez quiera estar solo un tiempo , supongo que también necesita pensar..
Salí de la habitación , tenía algo de hambre , todo iba bien , estaba llendo todo tranquilo hasta ahora...

Ring....ringg.....

Suena el maldito teléfono..pero quien carajos es ahora?..

Mierda...

Dárian:Dime papá..

Anthon: Estoy llendo para allá, cuando llegué te partire el culo por desobediente..

Dárian:Que!?.. papá!?..papá??

Ahora que carajos paso??mi padre debería estar aquí dentro de una semana más , por qué está?? No creo que...no pueden..que mierda haré ahora...

Debería estar sereno y tranquilo , pero mi padre enserio va a partirme todo..se me fue al hambre , ahora más bien estaba preocupado..pasaron unas horas y llegó ese vampiro asqueroso, me dió asco y placer verlo, quería desahogarme con alguien , quien mejor que él..

Dárian:Que mierda haces acá??acaso quieres morir??!?

Ian: Necesito que vengas.. Johan está mal..

Dárian:De que hablas??!?..

Me preocupó que mi pareja estuviera mal o en peligro..

Ian:Ocurrió un incidente.. necesito que vengas..

Dárian:Yo....donde está?

Ian:En mi casa..

Enserio quería ir , pero aún no tenía el valor de verlo..además mi padre vendría , si no estaba aquí para cuando eso pasara , de seguro lo haría enfurecer más..si hago eso no me dejará conservar a Johan..

Dárian: Llamaré a Joss y Carlos..

Ian: Tú no vendrás ??..

Dárian:No puedo..., espera aquí..

Fui rápido a llamar a los dos, no quería esperar más..

Dárian:Carloooss!!!!!.....Jooossss!!!!

Joss:Que mierd...que deseas alfa..

Joss quiso hablarme como siempre lo hace , pero al parecer recordó lo que habíamos hablado ayer..

Dárian:Vino ese amigo tuyo, dice que Johan está mal.. necesito que vayan a cuidarlo , yo no puedo ir..

Joss:Si alfa..

Me puso algo triste que mi amigo me hablara de una manera tan cortante ..pero que mierda , así debe ser , yo seré su próximo líder , debe respetarme , no sólo soy su amigo , también soy su alfa , no debe olvidar su posición.

Carlos: Dárian , que pasa..?

La voz de Carlos tan serena como siempre..no creo que cambie
alguna vez..

Dárian:Johan está en casa de eso viejo..quiero que vayas y veas si está bien , no puedo ir ahora , temo que le moleste mi presencia , por favor tráelo a casa luego..

Carlos:No te preocupes , lo haría aunque no me lo pidieras ..

Dárian: Gracias..

Para cuando hablaba con Carlos, Joss ya se había ido , no esperó que dijera nada más , se fue sin nada más que decir..

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora