- 03:34 ,Océano Pacífico. -Estrellas...
Era lo que veía en el cielo. No habían nubes. La luna no se veía desde mi sitio.
Bajaba la mirada y veía el mar. Se reflejaba el cielo en él.
Miré por la ventanilla de unos asientos más adelante y podía ver un cartel blanco y muy grande en una colina. Ponía VINEWOOD. Debajo del cartel podía observar una ciudad muy grande. Mi ciudad. Los Santos.
Yo seguía observando el paisaje en cuanto sonó una voz.
- Pasajeros, vayan abrochándose los cinturones, vamos a aterrizar. -
Yo me abroché el cinturón y el avión empezó a aterrizar. Mientras tanto oía a una niña muy molesta decir a su madre que había muchas probabilidades de estrellarnos. Cerré mis ojos y treinta y cuatro segundos después ya estábamos en tierra.
Bajamos del avión y cogí mi maleta. Me dirigí a una tienda que había al lado del aeropuerto para alquilar un coche.
Me dieron el coche y conduje hasta el apartamento que había alquilado. Llegué, deje la maleta y me fui a dormir.
- 10:15, El Apartamento. -
Ya por la mañana me desperté y me preparé para salir. Fui al coche para ir a un badulaque a coger algo de desayuno.
Llegué y compré un batido energético y un donut. Estaba a punto de salir del badulaque en cuanto entraron dos tipos enmascarados. Uno con un pasamontañas negro y el otro con una bandana en la boca y nariz.
- Levanta las manos y dirígete hacia el mostrador. - me dijo el del pasamontañas tras sacar una pistola y apuntarme.
Yo le miré con desinterés y me dirigí hacia la salida.
- Señorita, quédese quieta o tendré que pegarle un tiro y creo que no quieres eso. - me dijo ahora el de la bandana.
Yo no les hice caso y cuando ya tenía la mano en la puerta pegaron un tiro a 2 centímetros de mi pie.
- ¡QUE VALLA HACIA EL MOSTRADOR LA ESTOY DICIENDO! - me gritó bastante enfadado.
Yo me quedé quieta unos segundos. Giré sobre mis talones lentamente con las manos en alto.
- Así me gusta. Obediente y tranquilita. - me dijo uno de ellos mientras seguían apuntándome.
- Ahora vas a ir hacia el mostrador. - me dijo el otro. Tras eso se fue a la caja registradora a coger el dinero.
Di un paso muy lento para adelante. Repetí la acción cinco veces hasta llegar al lado de uno de los enmascarados. Me paré a su lado y con un rápido movimiento le cogí la pistola con la que me estaba apuntado. Agarré su brazo y le atraje a mí apuntándole en la sien.
- Eh, tú, payaso. - llamé a el que estaba robando el dinero.
- ¿Cómo coño me has llam...? Suelta ahora mismo a mi compañero. - me apuntó con su pistola.
- No le voy a soltar, capullo. - le contesté para cabrearle más.
- Como no le sueltes te pego un tiro. - me dijo.
- Joder. Me das verdadera pena, haz el favor de cargar la pistola, pedazo de gilipollas. - él con nervios la cargó - Te voy a decir una cosa, anormal, a la milésima de segundo que salga una bala por esa pistolita que tienes, tu amiguito va a estar muerto. -
- La única que va a estar muerta aquí eres tú, zorra. - me dijo acercándose cada vez más.
- Eso es lo que tú crees. -
- Eso es lo que va a pasar. Suéltalo. - pegó un tiro en el techo.
- Mala decisión. - le sonreí cínicamente antes de pegarle un tiro en su pie.
Él gritó de dolor. Mientras estaba quejándose en el suelo yo le di un culatazo a el otro y cayó redondo.
Me fui corriendo fuera del badulaque y cogí el coche que tenían aparcado para huir me imagino. Era un deportivo de color naranja. Marqué la ubicación del GPS a la comisaría.
Espero que os esté gustando. Lo escribí con muchas ganas. Aviso que en los primeros capítulos no va aha haber mucho mambo.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad // Spainrp
FanfictionElizabeth. Ella fue una niña alegre, con sueños. Siempre ayudaba a los demás, siempre hacía que un día malo se convirtiera en uno bueno. Pero después de un tiempo todo cambió y ella solo buscaba feliciadad.