- 20:56, Penitencia de Bolingbroke. -
Sentía mis manos temblar.
De mi boca no salía ninguna palabra. Tenía la garganta seca, me dolía.
Mis pulmones no recogían el aire suficiente cómo para poder respirar con normalidad. Me ponía cada vez más nerviosa, mi ritmo cardiaco aumentaba con el paso de los segundos.
Sentí gotas de sudor por mi frente y lágrimas salir de mis ojos para recorrer mis mejillas.
No tenía fuerzas para apartarlas, ni para levantarme. Solo me concentraba en mis pensamientos ignorando lo que me pasaba o lo que sucedía a mi alrededor.
No me podía creer que habían hecho eso... Ya era el detonante, no aguantaba, más. Por su culpa perdí todo[...]
(5 horas antes)
- 15:56, Forum Drive. -
Segismundo y yo estábamos haciendo las maletas en su casa. ¿Qué era impulsivo lo que estábamos haciendo? Si. Pero solo éramos unos jóvenes enamorados escapando de nuestro pasado, de nuestros problemas. Éramos conscientes de que dejaríamos a todos nuestros amigos y familiares atrás, nuestros trabajos, pero en ese punto no nos importaba. Nuestro plan era coger el primer avión que saliera de Los Santos, nos daba igual el destino al que se dirigiera.
Segis terminó de preparar su maleta y me miró con una sonrisa.
- ¿Estás segura de esto? Porque ya te digo que yo si. -
Yo me encontraba mirando hacia su maleta, pensé por uno segundo y le dije:
- Quiero hacer esto. - le miré con una sonrisa sincera.
Se acercó a mi cara y me dio un beso en los labios. Acto seguido me agarró de la cintura pegándome más a él. Yo posé mis manos en su cuello. En ese momento sentí paz, esa paz que solo sentía con él. Era el único que me mantenía tranquila, que me mantenía cuerda. Estuvimos besándonos unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
- Te amo. - dije yo sin pensar en nada más que en él.
- Yo también. -
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
- 19:02, Aeropuerto Internacional de Los Santos. -
Llegamos con las maletas al aeropuerto.
- Bueno, ya llegamos. Voy a llamar a Nathan para decirle que me voy de la ciudad y eso. - me dijo Segismundo. Nathan era como su mejor amigo, le conocían como El Guiri y pertenecía a Los Verdes. Le conocí unas semanas antes y la verdad es que era un chico encantador.
- De acuerdo, yo llamaré a... Gustabo, tal vez. - le dije cogiendo mi teléfono.
¿Por qué a Gustabo? Fácil. Fue el primero que me vino a la cabeza. Además que él me ayudó con lo del tema de Ivanov y tal... Podría haber llamado a Greco, pero si llamaba a Gustabo, era muy probable que estuviera con Horacio y así mataba dos pájaros de un tiro.
- ¿Sí? Dígame. - contestó Gustabo tras dos pitidos.
- Gustabo... ¿estás con Horacio? - le pregunté un poco triste, pues me daba pena dejar a esos dos payasos.
- Si, espera, ¿estás bien? -
- Si, claro. Ponlo en altavoz, quiero que lo escuchéis los dos. -
ESTÁS LEYENDO
Felicidad // Spainrp
Fiksi PenggemarElizabeth. Ella fue una niña alegre, con sueños. Siempre ayudaba a los demás, siempre hacía que un día malo se convirtiera en uno bueno. Pero después de un tiempo todo cambió y ella solo buscaba feliciadad.