- 09:34, Garaje Central. -
- Entonces va el capullo y me apunta con la pipa para que le de la pasta. - relataba Trujillo. Yo le escuchaba con interés para que no se sintiera ignorado, aunque en realidad me daba igual lo que contaba.
Miré hacia un lado y vi a Horacio mirándome fijamente. Como si estuviese analizando cada rasgo de mi cara. Esa situación me estaba incomodando.
- Horacio, ¿pasa algo? - le pregunté.
- No. - dijo no muy convencido para después susurrarle algo a Gustabo.
- Oye, no me mientas a la cara cabrón. - le dije un poco mosqueada. - ¿Que os pasa?
- Nada importante. Es que te pareces a Conway. - dijo Gustabo finalmente.
- ¿Como que me parezco a Conway? - dije pareciendo confundida. Obviamente me parecía, es mi padre, pero ellos no lo sabían.
- Si, si. Tienes una mirada fría, los labios también son parecidos, algunos gestos que hacéis los dos. Parece tu padre. - dijo Horacio con su sonrisa.
- Si vosotros lo decís... ¿Algo más? -
- Gusnabo, ¿algo más? - le dijo Horacio a su compañero.
- No, ¿verdad? - le respondió.
- Gustabo, la tenemos que contar lo que tú ya sabes. - le dijo en bajo Horacio pero yo llegué a escucharlo.
- Pues a que esperas Horacio, díselo. - le dijo Gustabo de la misma forma.
Trujillo todavía estaba allí mirando la escena con confusión así que poco a poco se iba hacia atrás, hasta coger su coche e irse disimuladamente.
- Elizabeth. Haber, Conway nos a propuesto darle información a cambio de dinero. No sé si lo pillas. - me contó Horacio.
- Vamos, que ahora sois unos topos. - les dije.
- Básicamente. Y esperamos que nos ayudes a recopilar información sobre mafias u organizaciones. - me dijo Gustabo.
- Claro, en cuanto sepa algo os mando un mensaje. Ahora me tengo que ir. - les dije. Ellos se despidieron y yo me fui.
Esta vez no era una excusa para irme. Es que a las 10:15 empezaba mi trabajo.
- 10:14, Comisaría de Los Santos. -
Estaba esperando en el despacho de mi padre a que llegase para que me diera las indicaciones. Porque si, era Policía Nacional. Concretamente Comisaria Jefe. Ya había ido a cambiarme y todo. Un minuto después se abrió la puerta.
Conway apareció tras la puerta seguido por Ivanov.
- Buenos días jefaso y perrito del jefaso. - le dije con una sonrisa.
- Que hija puta. - me dijo Ivanov.
- Vete a la mierda. Las cosas van a ser así. Tú patrullarás con Ivanov hasta nueva orden. - me dijo un poco de enfadado.
- ¿Con Ivanov? ¿Que quiere, que le coma el morro mientras patrullamos? Porque mirale qué maravilla de hombre. Es un Dios. - le dije coqueta y obviamente como broma.
- Haré cómo que no he oído eso. - dijo mi padre.
- Hasta luego papito. - le dije tirándole un beso.
Ivanov y yo tras salir de la puerta nos miramos y pensamos lo mismo. Cogimos la radio y empezamos a hablar.
- Oh, si. Elizabeth me pones a cien. - decía Ivanov por radio.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad // Spainrp
FanfictionElizabeth. Ella fue una niña alegre, con sueños. Siempre ayudaba a los demás, siempre hacía que un día malo se convirtiera en uno bueno. Pero después de un tiempo todo cambió y ella solo buscaba feliciadad.