ESPECIAL/ bromita

114 8 0
                                    

- Elizabeth. -

Escuché la voz de Segismundo llamarme.

- Dime. -

-¿Sabes qué día es hoy? -

- Eh... ¿Martes? -

- ¡Si! ¡Es martes! ¡Pero también es el día de los inocentes! - me dijo eufórico y sonriente.

Efectivamente era 28 de diciembre. El Día de los Santos Inocentes; según la Iglesia Católica, el día en que Herodes mandó asesinar a los niños menores de 2 años nacidos en Belén fue 28 de diciembre, es decir, 3 días después del nacimiento de Jesús. Menuda broma esa eh. Hoy en día se conmemora la muerte de niños inocentes al mismo tiempo que se realizan bromas, reivindicando la inocencia de los niños que todo se lo creen.

Y después de contar todo este contexto, voy a lo importante. Ese día era el favorito de Segismundo, claro está, por su devoción por las bromas. Aunque las solía hacer todo el año, ese día "tenía excusa".

- ¿Y qué tienes pensado hacer? -

Me causaba intriga lo que él quería hacer. Porque estaba segura que tenía cien bromas en la cabeza, cada una de ellas planeadas al detalle.

- Estaba deseando que me lo preguntases. - Carraspeó un momento - Verás, he estado pensando en una un poco arriesgada, pero que será divertida. Incluso para el Superindigente. -

- ¿Vas a meter a Conway en esto? -

Él soltó una risa.

- Si, bueno, solo si está de servicio. -

Yo me callé y le hice un gesto indicando que podía seguir con su plan.

- Vamos a fingir que nos secuestran. -

- Vale. -

Vale. Eso dije. Vale. Estaréis pensando: "¿Que coño está diciendo?" y de hecho yo también lo pensé más tarde. Pero es que Segismundo y yo nos habíamos tomado unas cuantas copas antes de ir a dar un paseo por la playa. Y llevaba una buena encima.

- Ostia. Pues de puta madre. Pensé que me ibas a decir que no. - susurró un poco alto.

- Entonces, ¿cómo lo vamos a hacer? -

Segismundo respiro hondo para comenzar a explicar.

- Vamos a mandar un mensaje a los maderos avisando que acaban de secuestrar a dos jóvenes... -

*dos horas más tarde*

-¿¡En qué cojones estabais pensando!? - gritó Conway sacando la porra.

*dos horas antes*

-... la policía vendrá a la ubicación enviada y solo encontrarán una figura de una persona en la que ponga "inocente". Y mientras la policía hace el ridículo yendo a un lugar en el que no pasa nada, nosotros estaremos observándolo desde un coche aparcado. -

Yo le miré satisfecha.

- Me parece estupendo. Vamos a por unos papeles o algo para dibujar. -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En cuanto tuvimos todo preparado, nos dirigimos hacia Pillbox Hill, concretamente en frente del edificio Arcadius Business Center. La temperatura era muy fría. Parecía que iba a nevar.

- Vale, ya he mandado el aviso. -

Yo en ese momento pegué el último trago de la botella de ginebra que teníamos y me bajé del coche para pegar el monigote en una farola. Oí a Segismundo soltar una carcajada. Estábamos borrachísimos. Cogí el papel y un gran trozo de cinta americana y lo coloqué en la barra de metal. Me reí por lo bajo y volví al coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Felicidad // SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora