(se viene exceso de texto)
- 16:04, Sede de "The Union". -
Todo iba a mejorar.
Iba a ir mejor para mí, para Elizabeth también. La policía la trataba mal, no estaba bien allí. Hoy les haría pagar por lo que la han hecho. Y de paso, me divertiré.
Ese día el Chino me llamó para que fuese a la sede. Yo me puse la ropa que me habían dado para cuando estuviera con ellos, al hacer atracos y demás. Cogí mi Dinka Jester de color negro y me dirigí hacia la Sede.
- ¡Hola nenes! - dije alto al entrar en la sala en la que se encontraban.
- Calíope, ya llegaste. Buenas tardes. - me dijo Macaco.
- Ven, ven. Que han pasao' muchas cosas está última semana. - me dijo Gringo triste mientras me cogía del brazo para arrastrarme hacia una habitación.
- Eh, para para, puedo andar sola. - dije yo.
Él solo siguió su camino, su mirada se veía triste. No podía ver nada más por las máscaras.
Entramos a la habitación y allí pude reconocer a Nadando, Chino, Culebra, Zelabrín y un tipo con una máscara de calavera. Me faltaba alguien. Gringo y Macaco iban delante mío. Acaso de que Daddy se hubiese cambiado de máscara... No me cuadraba.
- ¿Dónde está Daddy? - les pregunté yo.
- Le echamos para meter a un nuevo miembro que hoy no puede estar con nosotros. - dijo Nadando tranquilo.
- ¿Que cojones? ¿Y nadie me avisó, cuando pensabais decírmelo? - dije yo un poco enfadada, tenía bastante aprecio a Daddy.
- Pue' cuando vinieses, ya lo hemos dicho. Pelo eso no es lo impoltante. - dijo Chino.
- Vale, ¿y quien es este? - dije señalando a el de la máscara de calavera.
- Es el jefe. El Calaveras. - dijo Culebra.
- Exacto, me presento soy Calaveras. Calíope por lo que me han dicho eres una excelente tiradora, conduces a la perfección y tú manera de negociar es impecable. Me alegro que hallan conseguido a alguien así aquí en la Mafia. - su voz era grave, no transmitía mucha confianza.
- Gracias, de veras. - dije yo sonriendo, pero no me podían ver, así que hice el ridículo.
- Chicos, contarla lo que hemos hecho estos días y lo que tenemos planeado para hoy. Cuando terminéis entra a el sótano, tengo que hablar contigo Calíope. - dijo calmado.
- Pelfecto. - dijo el Chino.
El Calaveras salió de la sala y todos se relajaron notablemente.
- ¿Vais a explicarme todo esto o qué? -
- El tema es... Hemos enviado a el CNP un vídeo en el que el jefe avisa a Conway que vamos a empezar a actuar y en el que mató a un policía, un tal Mckein. Nos imaginamos que estarán preocupados ahora mismo, se lo enviamos hace un cuarto de hora aproximadamente. - relató Nadando con su voz tan relajante.
- Vale, ahora contarme lo que vamos a hacer hoy, quiero acción la verdad.
- Vamos a secustlal tles picoletos y les vamos a hacel coladol. - dijo el Chino animado.
Yo reí ante la forma que lo dijo y por la alegría que me suponía esa noticia.
- ¡Bien! ¡Gracias! Ya me empezaba a aburrir. ¿Y como vamos a secuestralos? - dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad // Spainrp
FanfictionElizabeth. Ella fue una niña alegre, con sueños. Siempre ayudaba a los demás, siempre hacía que un día malo se convirtiera en uno bueno. Pero después de un tiempo todo cambió y ella solo buscaba feliciadad.