MEMORIA I

357 31 3
                                    

- 08:00, Comisaría. -

Hoy era el día.

Era el día en el que la Comisaría conocería la gran Charlotte. Iba a sacar lo mejor de mí misma. La ciudad temblaría.

Entré a Comisaría por la puerta trasera, después con cuidado entré en los vestuarios.

Tenía una bolsa con todo preparado. Me puse unas botas negras con cordones verdes fosforito, el pantalón del uniforme, una camiseta de mangas cortas de color verde fosforito, el chaleco anti-balas y un pasamontañas verde fosforito.

Hoy iba de ese color, aunque debo admitir que tenía de muchos más.

Salí del vestuario y me dirigí a entrar de servicio. Las personas que esperaban para denunciar me miraban y murmuraban cosas. Al entrar de servicio, fui a la armería. Entré y me encontré con Horacio.

- Hola, ¿tu quien eres? - preguntó alejándose con el ceño fruncido.

- Hola, me presento, soy Charlotte, la nueva Comisaria Jefe. Tú debes de ser Horacio. - me presenté.

- ¿Como sabes mi nombre? -

- El Superintendente me habló sobre algunos de vosotros y mencionó a un tal Horacio con cresta. Por cierto, me mola tu estilo. -

- Muchas gracias Charlotte, a mí también me mola el tuyo. - él estaba sonriendo.

Una persona entró por la puerta.

- Horacio, vamos. - era Gustabo - ¿Y esta quien es? -

- Gustabo, un respeto a tu superior. - susurró Horacio.

Yo reí.

- Soy Charlotte, la nueva Comisaria Jefe. - extendí mi mano.

- No sabía que habían echado a Elizabeth... - dijo en bajo Horacio mientras que Gustabo me daba la mano.

- Pues si, por lo que han dicho. - le dije yo.

- Bueno, yo soy Gustabo con B de bombón. - dijo sonriendo.

- Encantada. - me di la vuelta y cogí las armas. Un teaser, una porra, vendas, una pistola, una SMG y cargadores.

- Chica, parece que vas a al guerra. - dijo Horacio al ver lo que había cogido.

- Vengo de ella. Te recomendaría coger lo que yo he cogido teniendo en cuenta lo que os pasó hace poco. - le dije seria. Quería parecer una tipa dura.

- ¿Vienes de la guerra? - preguntó Gustabo.

- 10-04. -

- Wow. - dijo Horacio alucinando.

Encendí la radio.

- Aquí Superintendente Conway. Comisaria Charlotte, alumnos Horacio y Gustabo. ¿Me reciben? - comunico Conway.

- Le recibimos Papu. - dijo Gustabo.

- Aquí estamos abuelo. - dijo Horacio.

- Le recibo. - conteste yo.

- ¡Capullos! ¡Anormales! Dad gracias a que tengo cosas que hacer, que si no os partía la cara, panda de mariconetis. Vais a hacer vosotros tres 10-33. Charlotte les vas a ayudar. -

- 10-04. - contestamos los tres a la vez.

Fuimos al patrulla.

- Charlotte, ¿de dónde vienes? - me preguntó Horacio.

- Vengo de Inglaterra. - me inventé al segundo.

- ¿Y como es que tienes un acento tan bueno? - preguntó ahora Gustabo.

Felicidad // SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora