Sentí como el desierto caía en mi rostro, como mequemaba, la vida se extinguía, así me sentía ese día de invierno. Mi dolor eracomparable a una aniquilación total, el equivalente a morir miles de veces enuna simple vida. Una estrella caía, cuando sentía sus latidos cerca de micorazón, podía oír sus pensamientos como me llamaban, podía sentir su vida tancerca de la mía que podía comprenderla. Lo sabíamos, compartir una vida eramucho más difícil de lo creíamos, porque estábamos a merced de una fuerza queno conocíamos y había algo mucho peor, y era que sentíamos una vida en nuestroscuerpos, comprendíamos todo del otro y sabíamos todo del otro; ya no sabíamosdónde comenzaba el yo de cada uno de los dos. Nos sentíamos perdidos en nuestroscuerpos, en nuestras mentes, teníamos miedo de lo que saldría de nosotros yaque lo sabíamos, sabíamos lo que Oscar Wilde Dijo "matamos lo que amamos" pocoa poco nos lastimábamos sin ninguna defensa, todo directamente al corazón, alalma, a la existencia. Nos aniquilábamos en un grado tan extremo que nossentíamos lo sumamente deprimidos para seguir con nuestra existencia, ya quevivirla así era algo imposible. Peronuestro amor era lo único que nos mantenía vivos, era lo único que conocíamos ynuestra memoria era mucho más lucida, solo existíamos nosotros dos. Recordar aquel mito de Andrógino de lamitología griega, donde los seres humanos fueron creados originalmente concuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras, ante el temor de supoder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándoles a pasar sus vidasen busca de sus otras mitades. Nuestroscuerpos fueron unidos por una extraña presencia que nos unió ligeramente, uniónuestros cuerpos en sentimientos, memoria y pensamientos. No había privacidad¿imaginas pasar tu vida con la persona que amas? ¿Hasta dónde llegaran lasmentiras del otro? ¿Será un infierno o un paraíso? ¿Serias capaz de sobrevivirgracias al amor por el otro? ¿El amor tiene que ver con el yo o con elotro? ¿En el amor siempre habrá uno queama más? ¿Será así la razón por la cual somos dañados con una alta intensidadporque aceptamos que nos amen? ¿Podrás vivir tu vida en solitario, si esa mitadque tanto necesitas? ¿Serás feliz con persona que sabes que no es tu otramitad? Tantas preguntas y una sola vida para descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿y si compartimos una vida?
Romanceimagina que un día, sin que pudieras prevenirlo, compartieras todo con el amor de tu vida, tus pensamientos, tus recuerdos, tus sentimientos, tu dolor. No habrá privacidad alguna, los dos estarán atados al otro, pero la vida es clara, algo así no pu...