Capítulo 7

1 0 0
                                    


DANTE

Recuerdo ese día que me hablo, un día soleado, un día donde los Scout hablan mientras yo pensaba, había alguien que me miraba era incómodo y verla, ver su sonrisa sabía que era esa clase de infinitos inalcanzables, es por ello, que mire a otro lado pero, ella seguía mirándome, debe ser el violín, seguro no ha visto uno en su vida. Pero su mirada me hacía sentir bien.

El amor solo llega en ese momento que decides soñar, ella se acercó nunca había tenido un infinito tan cerca, parecía como si necesitaba algo ¿un infinito necesitando algo de un simple mortal?

-¿tu estas en mi clase? Pregunto

-sí. Respondí

-¿Por qué estás aquí?

-solo quiero el sonido del violín se mezcle con el viento.

-¿Qué? Yo solo preguntaba ¿Por qué no estas con el grupo?

-no me gusta estar con los demás.

Ella aún me miraba como si había algo que no pida descifrar de mí, aún sigo sin entender que podría pasar por esa mente pequeña, pero debe ser una gran paradoja porque aún no puede comprender lo que quise decir, pero con el tiempo es posible que me supere.

Debo decir que no me atrajo su belleza que para todos era alguien imposible de ignorar, solo me empezó a interesar algo y es algo tonto, su interés por mí. No sabía porque una persona que puede robarte la atención nada mas con su presencia se interesaría por un hombre silencioso pero, con una capacidad para crear un mundo en mi mente sin que ella se diera cuenta.

Estábamos subiendo un camino a una montaña para acampar en ella.

-sabes, me caes bien. Dijo ella antes de que los demás notaran que estábamos solos

-¿Por qué?

-porque para ti es más importante pensar que buscarme.

Era la respuesta más rara que había tenido en mi vida pero, sabía porque se debía.

-por lo visto nadie te ha tratado como un humano, sino como un ser metafísico que no se puede explicar su procedencia.

-lo notaste.

-quieres que los demás te dejen de tratar como el complemento de sus fantasías y que te traten como las demás personas.

-eres más inteligente de lo que aparentas.

-en este mundo lleno de imágenes, aromas y ruidos que es imposible escuchar un corazón ajeno.

Por alguna razón saco su celular y escribió.

-anotare eso, me gustó mucho.

En ese momento llegaron todos los compañeros de los scouts, todos preguntaban por qué estaba conmigo.

A decir verdad la mayoría de las personas fueron a ese campamento a las montañas nada más por estar con ella. Yo solo fui por una iniciativa, alejarme de mi casa. Llegamos caminamos durante horas y todos le pedían a Isabella si podían cargar su bolso. Mientras que yo solo leía mientras caminábamos, ella estaba a varios metros de mi rodeado por varios hombres del grupo y algunas mujeres.

Ella se detuvo y todos se detuvieron, yo seguía cambiando y pase por su lado sin prestarle atención, la verdad es que estaba en la estasis del drama de Yo antes de ti.

-¿Cómo puedes concentrarte con este sol, con el ruido?

-¿ehh?- me detuve a su lado. Había algo en ella se veía en sus ojos era como si estuviera a punto de llorar, como si forzara a sus ojos para no hacerlo. Entendí porque se detuvo con solo el silencio que había creado esperando que le respondiera. Quería que yo la mirara y se diera cuenta de que algo en ella le dolía.

¿y si compartimos una vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora