Ella no es la misma

992 98 7
                                    

Una joven de moños andaba en su motocicleta, repartiendo  los pedidos que se le habían solicitado en su restaurante Goh-Rong; sin embargo aquella sonrisa que venía con el pedido se había esfumado.

Pucca simplemente apagó un poco su brillo, simplemente decidió cambiar, y todo gracias a que un día en su habitación mientras reflexionaba, se dio cuenta de que no tiene que ser la niña jocosa que todos aman, decidió que a veces hay que ser egoísta, decidió que no debe ser ella quien persigue al mismo muchacho que la dejaba de lado.

La aldea Sooga nunca entendió el por qué del cambio, muchos preguntaron, pero de igual manera ella no podría responder, pues, está aún participando en su voto de silencio para acompañar a quien alguna vez fue su presa.

(...)

Pasó media hora hasta que al fin Pucca se preparaba para entregar su último pedido.
Este sería en casa de Garu.
Esto la incomodaba.
No planeaba verle.
Por lo menos, no interactuar con él.
No hasta que fuera su cumpleaños.

Pero sus sentimientos revueltos no importaban, pues el trabajo es trabajo, y el dinero es dinero, y el trabajo es para recibir el dinero merecido.

Al llegar, estacionaría su bella motocicleta roja a un lado, se bajaría y tomaría en manos el pedido encomendado; tras subir las escaleras que conducían a la puerta, luego, tocaría el timbre.

Del otro lado, adentro de la casa, un descamisado ninja estaba secándose el sudor de su frente causado por el entrenamiento, el cual al oír el timbre caminó hacia la puerta y procedió a abrirla.

La muchacha de moños negros admiró por un par de segundos el esculpido cuerpo de su contrario, pero rápidamente volvería en sí para luego verle a la cara y saludarle con la mano.

Garu, sonriendo, la saludó de vuelta, acto seguido ella le entrega el pedido solicitado y rápidamente se vuelve a ir en su vehículo, sin siquiera despedirse.

Este nuevo carácter, esta nueva ctitud de Pucca lo estaban confundiendo, e incluso preocupando; pero como sempre prefirió no intervenir y mantener su rostro inexpresivo.

Pero, ¿Por qué se sentía culpable?

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora