¡Me salí con la mía!

283 34 5
                                    

El payaso apenas escuchó dicha tos del ninja mesero, se retiró del lugar, para no quedar ahí como posible culpable (que lo era).

Mientras tanto, coletitas cayó al suelo de rodillas, tosía y tosió mucho.

Dada con la poca fuerza que tenía se lo llevó al baño.

—¡Vomita, Garu, vomita!

Los nervios lo recurrieron de pies a cabeza, Garu entendió el plan de Clown rápidamente, así que se indujo al vómito voluntario.

Se deshizo de todo contenido en su estómago, entre eso parte de los fideos que probó del plato de Clown.

A Dada le dio demasiados asco, pero igual no podía dejar solo a Garu. —Deberíamos volver... ¿T-Te sientes bien para seguir trabajando?

—S-Sí, sí... Vamos.

(...)

—¡Jing Jing! Digo... ¡Chief! ¡Adivina qué hice!

—A ver, ¿Qué hiciste, Clown?

—¡Yo envenené a Garu! ¡Lo envenené!

—¿Qué?

—¡Sí, sí, sí! Yo solito, yo solito lo hice.

—¡¿Pero estás loco?! ¡¿Y si Garu se muere?! ¡Tobe iba a matarlo, no nosotros!

—¿Pe-Pero por qué tiene que ser Tobe?

—Porque es el más malo, y quiere vengarse de Garu, ¡Nosotros sólo somos vándalos.

—¿Ah, sí? Pues, ¡Pues yo puedo ser más malvado! ¡Sé que puedo!

—Claro, claro, yo sé que puedes, Clowny, pero nunca muerdas más de lo que puedes masticar.

«No muerdas más de lo que puedes masticar»

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora