Emmm, hola

689 80 4
                                    

Míralos ahí, tan enamorados...

Eso va a cambiar cuando él me vea, ¡Ya verás! Hasta luciendo como esa niña, mi original encanto lo dejará atontado, ¡Ja, ja, ja!

Eso veremos, Ring Ring, de otro modo, el plan se iría al garete...

(...)

Garu juntó sus manos e inclinó su cabeza a modo de disculpas.

Pucca asintió, demostrando su aprobación.

Recordando por qué le perseguía, él la vio y alzó la ceja mientras se cruzaba de brazos, claramente le transmitía duda y/o confusión con respecto a el comportamiento de su contraria.

Sin embargo, ella miró al suelo, tomándose del brazo a sí misma, demostrando vergüenza y timidez.

Garu siempre odió ver así a alguien que le importase mucho, como ella, como Pucca, por lo que para consolarla de lo que sea que le estaba sucediendo, la abrazó, y le dio un tierno beso en la cabeza.

El corazón de Pucca empezó a latir fuertemente, hacia tiempo que no se sentía así de bien, por lo que correspondió al abrazo.

Luego de un momento, Garu suelta un "Ehjem" para indicarle a Pucca que ya era suficiente abrazo en ese momento.

Ella apenada se suelta, y le sonríe como gesto de agradecimiento.

Una escena bastante tierna, la verdad, raramente Garu demostraba afecto hacia alguien, mucho más si se trataba de Pucca.

Pero él ya tenía 17
Y ella, 16

Pero había un problema.

¿Qué pasará cuando Garu cumpla 18?

Ganará su honra, pero...

¿Qué pasará con ella?

¿A caso el padre de Abyo o los tíos de Pucca lo permitirían?

¿Permitirían esa unión?

Pensamientos como eso pasaron rápidamente por la cabeza de la de moños... Pero eso dejó de molestarla en cuanto Garu la tomó del brazo y le acompañó a la aldea.

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora