Como Garu estaba levemente lesionado, Pucca tuvo que pedirle permiso a sus tíos de faltar al trabajo un tiempo, y quedó a cargo de él.
Lo llevó a casa, se ofreció a cargarlo en el camino, pero a él le bastaba con que le ayude a apoyarse.
Una vez en casa, ella le dejó en el sofá, y se dedicó a limpiar la casa entera, platos, vasos, vasija, encimeras, suelo, esquinas, polvo... Garu buscaba manera de detenerle intentado llamarla, pero ella le hacía caso omiso.
Llegó la hora de almorzar, Pucca nunca fue buena cocinando, y Garu estaba en mal estado, por lo que Pucca fue a el restaurante a comprar la comida en el restaurante Goh-Rong.
El tiempo que ella estuvo ausente, el muchacho se puso a pensar un poco.
«Literalmente, cambió su estado de ánimo por mí»
«¿Por qué ella depende tanto de mí, emocionalmente?»
«¿Estoy yo empezando a ser igual?»
«Soy un ninja semiprofesional, cuando hayan enemigos, no tendré tiempo para ella»
«Pero si intenta defenderme, podrían hacerle algo»
«Sería mi culpa, no soportaría verla mal»«...»
«¿Por qué se siente tan bien que ella esté conmigo?»
«No puedo enamorarme...»
«Eso está mal, no puedo...»«Pff, Garu» *risita* «Ya comienzas a pensar tonterías»
«Pucca es sólo una buena amiga...»(...)
No pasó mucho tiempo para que Garu cayera dormido, y Pucca al llegar lo encontré roncando.
A ella le pareció tierno, pero igual tenía que darle de comer, ya que si no se alimentaba quizás no se recupere pronto.
Pensó en darle un besito, pero ¿Dónde? Hay varias zonas en el rostro... No, mejor no, eso de robar besos es cosa del pasado.
«Ya sé» Pensó, y se sentó a su lado, destapó los fideos y se los acercó a la nariz, él reaccionó olfateando un poco, por lo que despertó de manera agradable.
Pucca y Garu compartieron el almuerzo más tierno que hayan tenido.
(...)
Llegó la noche, y aún, ella seguía en esa casa, pues no iba a permitir que algo le sucediese a su enamorado.
Garu durmió en su habitación, como corresponde.
Y Pucca, durmió en el sofá, rezando que al día siguiente, el dueño de su corazón mejorase.
ESTÁS LEYENDO
✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)
FanfictionNOTA: Esta historia ha sido publicada nuevamente, es decir, la había escrito entre el 2021 y el 2022. Es posible que debido a ello encuentres cosas que no están bien o correctas, ya que tengo pendiente reescribir algunos capítulos, cosa que no sé si...