Un paso adelante

400 43 16
                                    

—¡Dentro de poco tiempo, habrás logrado más de lo que Garu ha logrado con su maestro enclenque! ¡Mwajajajaja!

Tobe estaba enseñando parte de lo que sabe a Pucca, lo cual tampoco es mucho, porque él es autodidacta.

Sin embargo, interrumpiendo la práctica, llegaron el trío de vándalos de Clown, Shaman y Chief.

—¡Tobe, Tobe!— Gritó Chief, corriendo hacia el nombrado.  —Le lanzamos un hechizo a Garu, para que se vuelva loco.

—¿Loco?— Preguntó Tobe.

—Sí, ahora tendrá ilusiones y visiones de Pucca.

—Eso es perfecto, ya lo tendremos debilitado con antelación... Procuren mantenerse así, ¡Sigan siendo malvados! Jeje.

Pucca les vio, y confundida pregunta: —¿Quién es ese Garu?

—Es el enemigo.— Responde Tobe. —Es el primero a quien vamos a destruir, después, escalaremos más escalones y esparciremos el mal a todos lados.

(...)

—¿¡A caso te quieres matar!?

Abyo estaba muy molesto por la conducta de su amigo, ya estaba empezando a ser un poco infantil (a su parecer).

En eso, se les acerca Ring Ring, dando saltos y tarareando.

—¡Hey, holis! ¿Qué hacen?

—Pucca no está aquí para que pelees con ella. —Responde Abyo.

—Oh, lo sé, me pregunto dónde estaría... ¡Pero no quiero pelear! Quiero subirle el ánimo a mi Garusito~♪.

—Buagh, Ring Ring. — Garu protesta. —No quiero saber nada de ti.

—¿Pero por qué? ¡Yo te daría todo el amor que quisieras!

—¡No quiero nada de ti, Ring Ring! ¡Quiero a Pucca!

—Emm, amigo.— Abyo agarra por el hombro a Garu, para intentar calmarlo. —Mejor vamos a comer algo dulce, el estrés te está matando...

—¡Claro que me está matando!

Garu terminó de enloquecer, ya estaba desesperado, la situación era terrible y ahora viene Ring Ring a ofrecerse a sí misma.

Por lo que, los empujó a los dos y salió corriendo sin rumbo.

(...)

Llegaron las 10:32 de la noche, el ninja estaba junto al lago, pensando en cosas no muy claras, pero entre sus pensamientos nunca faltó aquella chica de moños que ahora, estaba desaparecida.

Él se decía a sí mismo que era un completo idiota, pasó tanto tiempo escapando de ella y buscando paz, cuando ahora lo que le daba paz ahora lo atormenta.

Garu la empezaba a ver en todas partes, la veía en la luz de la luna, en las nubes, en el reflejo del agua... Sus risitas impregnaban el viento.

—Oye, Garu... —De nuevo, la muchacha del moño azul se acercó a él, se sentó a su lado. —Sé que debe ser duro para ti perder a Pucca, pero te prometo que la vamos a encontrar.

—¿Qué te pasa, Ring Ring? ¿Por qué de repente eres tan amable? Por favor, vete.

—*Suspira* Está bien...

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora