Ellos también importan

358 41 5
                                    

Los tres tíos de Pucca habían cerrado el establecimiento desde que su sobrina había desaparecido, diariamente la gente iba a preguntar, "¿Por qué han cerrado?" ,"¿Volverán a abrirlo pronto?", cada una de estas preguntas herían los corazón de aquellos tres hombres...

Nunca pensaron que algo así pasaría, cada día, cuando iban a limpiar el cuarto de Pucca para evitar que le cayese polvo, lloraban al ver dicha habitación, en la que alguna vez durmió una niña y ahora se fue una adolescente.

(...)

—Esperen un momento.— Dijo Linguini, teniendo una idea. —El maestro Soo podría saber dónde está Pucca, se supone que es el protector de la aldea, ¿No?

—Tienes razón. — Responde Dumpling. —Deberíamos ir a hablar con él.

Ho se levanta de el sillón. —¿Y qué estamos esperando? Vamos allá.

(...)

Habiendo llegado al jardín de Soo, notaron a Kūa arrojada en el suelo en las escaleras que conducían a la entrada.

Recordar que Kūa se volvió una geisha de Soo.

En fin, Dumpling se acercó a ella preocupado, la tomó del rostro y la vio a los ojos. —Kūa, ¿Qué ha pasado?

—U-Un tipo... T-Tobe... Nos ha atacado...

—Esto es terrible.—Ho corrió hacia la entrada y la abrió, para notar lo peor... —Ehh, vengan acá...—

Todas las geishas en el suelo, en el mismo estado que Kūa, y entre ellas, Soo.

—¡Maestro Soo!— Dijeron los tres cocineros a la vez, corriendo hacia el nombrado.

—¿Cómo ha podido Tobe hacerle tal cosa a USTED?— Pregunta Linguini, bastante confundida y preocupado.

—La... Brujería de... Tobe...— Soo estaba débil, se notaba que el ataque había ocurrido hace poco. —Es muy... Fuerte... Ya se ha pasado de la raya...

—¿Y Tobe atacó sólo?

—No... *Tose* La que me dejó así... Fue Pucca...

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora