Pijamada

282 29 4
                                    

Los amigos de Garu habían planeado quedarse con él durante un par de días, llevaban sus sacos de dormir y cosas así, la condición era ayudar todos por igual en el restaurante, tanto haciendo publicidad como atendiendo al cliente, así vendrían más personas.

Todos a la misma habitación, era gracioso pensar que todos cupiesen... Cabiesen... Cupieran ahí.

Es difícil conjugar el verbo caber, ¿Okey?

Bueno, no pasó mucho para que pronto buscaran tema de conversación, ya pronto empezarían a hablar de cualquier cosa.

—Y bien, Garu, ¿Qué nos cuentas? — Ching intentaba animar a su amigo, sacándole algo que decir. —¿Qué nos puedes decir?

—Nada en realidad... Lo más interesante de esta semana fue ver a Mio y Yami peleando por un trozo de papel, y al final se ocuparon en otras cosas.

—¿Otras cosas? — Preguntó Dada asqueado.

—¿No sabían? Yami está embarazada.

Todos se vieron entre sí, luego vieron hacia los gatitos (Quienes dormían juntos) y rieron.

Abyo sintió curiosidad de repente. —¿Y además de "otros asuntos, qué hacen Yami y Mio?

—Bueno.— Garu pensó durante un par de momentos, para luego ordenar sus pensamientos en palabras. —A veces se lamen detrás de las orejas, enrollan sus colas entre sí, huelen el aroma del otro, y siempre... Siempre están juntos.

—¡Aaaaaaww! — Dijeron todos los invitados al unísono.

—Sí, es tierno.

—¡Cool! Basta de cháchara, ¿Quieren jugar a "verde o rojo"? — Ring Ring acabó el anterior tema de conversación, queriendo proponer algo para hacer.

—Oh, yo— Dijo Abyo, alzando su mano emocionado. —Yo quiero jugar y Ching también.— tomó la mano se la nombrada.

Esta asintió. —Pues sí, no me molestaría; Dada, Garu, ¿Se unen?

—Oye, Garu... Si no quieres jugar, no tenemos d-derecho a obligarte.

—Descuida Dada, sí, sí quiero.

No pasó más de 20 minutos, para que acabaran haciendo estupideces.

En ese momento, Abyo y Garu fueron retados a cantar una canción romántica.

Abyo era la voz masculina.
Garu la femenina (en contra de su voluntad).

Fue un lindo rato...

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora