Pensamientos

833 84 13
                                    

El ninja de coletas se sentó a comer relajado, bueno, no tan relajado, aún seguía debatiéndose a sí mismo si estaba bien que su amiga actuase así, es decir, ya llevaba cuatro meses viendo que Pucca ya no le perseguía, cosa que en algún punto le empezaba a divertir; incluso Ching y Abyo intentaban mantenerle al día con respecto a ella, sin embargo ella se mantenía fría y distante.

Al terminar de comer, arrojó el envase de cartón a la basura y prosiguió con su entrenamiento recreativo para distraerse de sus pensamientos...

(...)

Iugh, esa cosa, apesta, ¿Tengo que tomarme esto?


Doga dijo que esto haría que te vieras exactamente como Pucca, así podrás coquetearle a tu enamorado y al mismo tiempo humillar a esa mocosa, si así tanto lo deseas.


Agh, ¡Está bien! Pero si algo sale mal, la vas a pagar muy caro.


No te preocupes, en cuanto tengamos a Pucca en nuestras manos pondremos en marcha nuestro malvado plan.

(...)

—Oh, Pucca, ¿Cuándo volverás a ser la niña sonriente de antes?

Ho, Dumpling y Linguini estaban limpiando el restaurante junto a Pucca, era hora de cerrar, los tres tíos de la menor intentaban comuncarse con ella, saber algo de su humor, pero entre tantas preguntas solamente lograron hacerla llorar. Inundada en desesperación, la dulce muchacha no pudo aguantar más las lágrimas y se dejó a sí misma fluir a través de lágrimas que recorrían sus mejillas como dos caudales de agua sobre un arrollo.

—Pucca, no llores, por favor— el tío Dumpling intentaba consolarla con algunas palabras de apoyo. —Te prometo que cuando Garu te escuche hablar se enamorará perdidamente de ti.

—Tiene razón, y si no lo hace, recibirá todos sus fideos crudos y fríos de por vida. — Afirmó el tío Linguini.

Ella al oírlos, se sonrió y les abrazó con mucho carió, cada vez llorando menos y menos, hasta el punto de por fin calmarse y terminar su trabajo de limpieza en el restaurante.

Puede que ambos, tanto Garu como Pucca, tengan miedo de dejar de verse, pero ninguno es capaz de decirlo, por ahora...

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora