Persecución... Al revés

742 84 13
                                    

Al día siguiente, la pequeña Pucca decidió que iba a dar un paseo, era su día de descanso, lo cual aprovecharía para despejar su mente y tomar aire fresco, sin embargo, no sabía lo que iba a pasar.

Caminando vio por ahí a Abyo y Garu peleando en plan amistoso, se detuvo un momento para ver el enfrentamiento y así admirar un poco a su aún enamorado.

Él notó esto, intentó no darle mucha importancia a ello puesto a que no podía permitirse perder (a pesar de ser una pelea de "mentiras").

Después de verles un momento, ella sólo se dio la vuelta y siguió su camino.

A el ninja de coletas le llamó la atención el acto de su amiga, "¿De veras no va a aplaudirme siquiera?" Pensó, por lo que decidido, sin creerse lo que estaba a punto de hacer, soltó su katana y dio rienda suelta a sus pies.

Así es, ahora, Garu empezó a perseguir a Pucca, ella al notarlo prosigue a escaparse de él; ¿Quién lo diría? Ahora es ella quien corre, pero a diferencia de antes, Garu no buscaba darle un beso, sino sólo un poco de atención, y quizás alguna explicación.

Tras correr, saltar y rodar al rededor de todo Sooga y parte del bosque, el ninja logra acorralar a su objetivo contra un árbol.

Ninguno había visto la situación por el momento, por eso, al darse cuenta ambos de cómo estaban, sus rostros se tornaron ligeramente rojos.

✘ Rσנσ Ʋιησтιηтσ ✘ (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora