Hola a todos y todas y lo que hay en medio, si bueno en el español hay solo dos pronombres, pero muchos géneros.
Hago este pequeño y ultimo post de esta historia como agradecimiento para todos los que estuvieron conmigo durante el trayecto de mi historia, muchos de ustedes estuvieron desde el primer día que publique hace ya casi 3 años, muchos apenas hace unos meses, o semanas, pero a todos se les debe agradecer por ello.
Que, a pesar de mis inconsistencias, el publicar solo dos veces al años y mis múltiples crisis emocionales y mentales, siguieron aquí con mi bella historia, que por fin ha llegado a su fin.
Espero que en verdad les haya gustado demasiado, ya ni yo se como es que logro que mucha gente la leyera, pero eso me hace demasiado feliz en verdad, porque solo la había iniciado para yo misma cumplir con un deseo personal, una telenovela mexicana, porque bueno en ese momento no había nada de nuestra querida pareja.
Bien ahora vamos a los mas importante, hace ya un año hable con una persona muy importante para mí, y que fue quien me inspiro para que iniciara esta historia, pero tristemente en el camino las cosas a veces no salen como uno quiere, y tuve muchos altibajos, pero le agradezco demasiado a esa persona por siempre apoyarme en todo momento.
Y bueno lo que he planeado hacer como agradecimiento, es literalmente voy a imprimir el libro, si así es pienso regalar una copia única y original de esta historia en un libro hermoso, si hare un sorteo para esto porque bueno solo será uno o dos... 7w7.
Bueno ya hablando en serio como una persona responsable, si deseo imprimir un libro para alguien, uno hermoso bien bonito que puedan leer cuando quieran y mirar.
Algo de ello es que me gustaría entregarlo personalmente a quien se lo gane, más aún no sé cuándo podría ser ya que con esto del covid, pensaba en tal vez el año próximo en la DOKI DOKI, este año no porque pues, no sé si se cancela, aparte debo editar todo bien y mandar a imprimir, y aparte pues con mis problemas de salud no quiero arriesgarme.
Así que si, voy a darles ese regalo a esa persona, y aparte quiero algunos ilustradores que me manden sus precios de comisiones porque ocupare algunos dibujos que cada uno haga, no pediré nada en específico, solo quiero que me digan que están dispuestos ha hacer alguna escena o una portada o lo que gusten para mi quería y hermosa historia, así que por favor mándenme mensaje.
Bien los requisitos para participar en este sorteo, es que deben seguirme aquí, porque hago esto es para tener un mejor control hehehe, y así poder contactarme mejor con el ganador o ganadora para si tengo que enviarlo o entregarlo en persona.
Para las personas que hagan comisiones en serio pásenme precios, pero si quieren hacerlo gratis igual díganme, me envían un mensaje.
Los quiero mucho, mucho en verdad y miles de gracias por todo, por siempre estar aquí, y amm creo que ya es todo por hoy, los amo, bye bye.
Cambio y Fuera
Yuri.
Pd. Tal vez escriba una nueva historia, si Yuri esta planeando algo 7w7 muahahahahahaha.
Pd2. Si quieren no tenia en verdad contemplado escribir esto, pero podría escribir la fiesta y la luna de miel, pero ahí si tienen que esperarme, ya que como digo nunca estuvo en mis planes, así que si quieren, dejen un Emoji de duraznito 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Tequila ( Higuel )
RomanceDos mundos distintos unidos por un mismo sentimiento, amandose a escondidas por el miedo a que sean separados. Un dulce sabor amargo, que quema la garganta, un dulce sabor amargo que llena el alma. Un dulce sabor amargo que combina perfectamente con...