Este no es un capítulo, así como si, es mas un pequeño apartado de una cantidad de aclaraciones que tengo que dar, de mi persona y de la historia, y creo que es lo que necesito hacer para poder continuar con la historia, si no creo que terminaría y quedaría como esta, y no quiero, porque en realidad, tengo muchos planes para ella, y soy sincera tengo mas de 6 meses escribiendo el capitulo que quiero publicar y en verdad no puedo pasar de las 1500 palabras, no se porque motivo es... bueno uno era, mi laptop no funcionaba, la uní me mato, y termine en el hospital.
Bueno, en el transcurso de esta historia, ha habido varias cosas, y mucho malentendidos, y muchas cosas que la verdad siento que es importante aclarar, y pues hare la lista explicando, al final, pondré un pequeño lugar donde pueden poner preguntas que con gusto responderé ahí mismo, o responderé en un capitulo especial otra vez, es solo para que no hayan dudas ni nada, y poner unos puntos en clave, porque neta he recibido comentarios que me han incomodado y molestado, porque siempre he sido clara. Bien antes de dar mis rabietas comencemos.
1. GRAN DIFERENCIA DE EDAD
Este es el tema principal de todos, la verdad en el resumen inicial que es donde dice un pequeño Summary, y pones las típicas advertencias, puse desde un principio que habría una gran diferencia de edad, mas ninguno es menor de edad, Hiro tiene 20 y Miguel 35.
Porque pongo esto, porque he recibido mensajes de ¨esto esta mal¨ ¨Me incomoda la diferencia tan grande¨ ¨Pedofilia¨ y blah blah blah...
Y no diría nada, pero lo peor del caso es que recibo estos mensajes después de que las personas votaron y leyeron toda la historia, ósea neta compa? ¿¿Vas a joderme hasta el final??
Eso es lo que me molesta, siempre digo si no te gusta, no leas y deja a los demás, leer mi hamada digo mamada de historia.
Ahora acerca de las edades son 16 en gran bretaña para que el sepso sea consensual, y en México 18... así que están bien los compas, y se aman y se dan durito contra el murito.
2. Hiro es británico-Japones.
Esta parte no se ni porque la pongo, pero es mas por rasgos culturales y de habla, notan que pongo cosas en inglés, más uso mucha jerga británica, y pues siempre me cuestionan asuntos de que Hiro en la universidad de ¨San Fransokyo¨... una cosa aquí Hiro fue a Cambridge... amo ese lugar y amaría viajar una día a ese lugar y conocerlo, y si investigue las mejores universidades británicas con los mejores programas de ingeniería, y esa fue la que salió n,n
También lo explico por el estilo de vida que Hiro tubo en su ciudad natal, y el estilo de vida que tiene ahora, y el que le dará Miguel... no asuman nada de lo de Miguel, aun falta mucho por saber, pero ese hombre le dará todo lo que merece su amorcito
3. Esta historia se basa en Cuando seas Mia y Destilando Amor
Ok mi novela favorita desde casi toda la vida es Cuando seas Mia, que fue televisada en TV Azteca en sus mejores tiempos, me base principalmente en ella.
Destilando Amor, es la versión de televisa, aunque en la parte de guion original diga el nombre de otra persona, si las ven a la vez dirán que es la misma mamada...
Pero porque escogí Tequila
El 24 de abril del 2018 fui a Guadalajara... tristemente no conocí Tequila y Guadalajara en si... pero si conocí muchos pueblitos de los cuales me enamoré. fui a Arandas, Tepatitlán, Capillas Milpillas, Santa Ana de Guadalupe (Santo Toribio) ... y el otro lugar no recuerdo el nombre.... Espero este año o el próximo ir y conocer tequila y Guadalajara
Un dato más... no sé nada del cultivo de Tequila, yo soy de Baja California, de Tecate para ser exacto, un pueblito que poco a poco se convierte en ciudad, y aquí es más común el vino... y pues investigué lo mejor que pude para conocer detalles de la ciudad y del cultivo del tequila...
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Tequila ( Higuel )
RomansaDos mundos distintos unidos por un mismo sentimiento, amandose a escondidas por el miedo a que sean separados. Un dulce sabor amargo, que quema la garganta, un dulce sabor amargo que llena el alma. Un dulce sabor amargo que combina perfectamente con...