Aeropuerto de la Ciudad de Londres, Londres, Inglaterra, agosto 2018.
Ya tenía más una hora que había abordado el avión con rumbo fijo, listo para partir a su nuevo destino, donde comenzaría una nueva vida, miraba por la ventana su ciudad, donde nació, donde creció, miraba su vida diaria pasar frente a sus ojos y ahora todo lo estaba dejando atrás.
Tomo sus lentes, para limpiarse las lágrimas, había sido difícil despedirse de su familia, como aquel dia donde fue aceptado a la Universidad de Cambridge, pero esta vez había probabilidades de no volver nunca más.
No queria recordar lo que había ocurrido para hacerlo tomar esta decisión, queria olvidarlo todo, por eso prefirió irse.
Su atención se postro ahora a las azafatas, quienes le indicaban que hacer, ya en poco tiempo sería el despegue, su hora de irse ya llegaba, y ya no tenía vuelta atrás.
Después de aquella explicación de seguridad, después de acomodarse el cinturón, por fin sintió el avión prender vuelo. Por fin aquel capítulo de su vida que había escrito se había cerrado, ahora debía dar vuelta a la página y volver a comenzar.
Ya que en 15 horas toda su vida cambiaria por completo, en 15 horas comenzaría con un nuevo sueño y tal vez nuevas esperanzas, bueno eso tenia en mente la verdad no sabia que era lo que le esperaba en el pueblo donde su tía, su segunda madre, se había ido a vivir con su nuevo esposo.
Vio por ultima vez por la ventana, divisando las luces de la ciudad en esa oscura noche, todo tan brillante y tan concurrido, tan distinto a donde él se iría, dejando amigos, familia, trabajo, sueños y toda una vida detrás de él.
-Algun dia nos volveremos a ver.
Fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos, e intentar conciliar el sueño, sería un vuelo bastante largo y agotador, minimo debía descansar un poco antes de llegar a tierra, o no podría soportar el ajetreo que le esperaba.
Tequila, Jalisco.
-Gracias Miguel por aceptar el cuidar de mi sobrino.
-No hay de que Sra.
Esa mañana justamente antes de que el patrón partiera a la ciudad de Guadalajara, para ir al aeropuerto, le había dicho que si aceptaba la oferta que le había propuesto, lo había pensado demasiado, durante toda la noche, ocasionando que casi no durmiera bien, lo había analizado a tanto detalle para poder rechazarlo, pero no había forma de rechazar la oferta, asi que ya que, si no decía que si lo haría, de todas maneras, su patrón lo obligaría a ello, asi que mejor por su propia cuenta acepto su nuevo empleo.
-Me emociona verlo nuevamente, tengo meses de no saber de él, el dia de mi boda apenas si porque estaba ocupado con la escuela.
-Entregando trabajos en la prepa lo imagino.
-No.
Sonrió con amplitud, hablar de sus sobrinos la emocionaba, eran como sus hijos, claro ellos dos tenían sus padres, y como ella nunca pudo tener hijos y hasta hace poco tiempo se casó, los dos jóvenes eran como sus propios críos.
-Preparando trabajos finales para por fin graduar de la Universidad, si lo noto mi hermano, mi cuñada y mi sobrino mayor solo estuvieron poco tiempo.
Se había detenido frente a su patrona, la miro unos segundos, como intentando recordar algo, pero no nada venía a su mente.
-Es verdad, ese dia no estuve aquí, mi hermanita me pidio que fuera a la capital a verla en una presentacion de baile, y mi hermano tenía un presentacion en un palenque e igual me rogo que fuera, tenía que cumplir con ambos, asi que todo ese fin de semana no estuve por estos rumbos.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Tequila ( Higuel )
RomanceDos mundos distintos unidos por un mismo sentimiento, amandose a escondidas por el miedo a que sean separados. Un dulce sabor amargo, que quema la garganta, un dulce sabor amargo que llena el alma. Un dulce sabor amargo que combina perfectamente con...