Nota inicial: lean mis notas finales please n,n.
Tequila, Jalisco, septiembre 2018.
Era una hermosa noche demasiado fresca para estar en el puro calor del verano, pocas como esas podían disfrutar en esa temporada, Miguel había terminado su jornada muy temprano, Socorro había salido con sus amigas del pueblo a una fiesta, es joven y debe disfrutar debes en cuando, Marco había tomado el dia como de descanso después de varias presentaciones. solo queria pasar el tiempo relajado, y bueno Hiro.
Hiro él se encontraba en su habitación recordando lo que casi hubiera pasado la noche anterior, pero él había tenido miedo, por eso se habían detenido empujando a Miguel de encima de él y tirándolo al piso, provocando que nuevamente su aventura de minutos anterior se repitiera con la llegada de su tía al haber sido despertada por tremendo golpe contra el suelo, pero eso ya no importaba.
En ese momento había recordado tantas cosas que no podia hacer nada, no podia controlar su cuerpo y su mente, solo temblar en los brazos del moreno, dejándose consolar por sus dulces palabras.
Para su suerte, Miguel había comprendido perfectamente, y este le había dicho que lo esperaría para cuando estuviera listo, aunque pasara una eternidad, ahora se encontraba en ese barandal mirando la hermosa noche, sintiendo la frescura del aire y jugando con el dije de ese pequeño y significativo regalo que aquel hombre le había dado.
Para él eso era una promesa de volverse a ver pronto, una promesa de unirse en cuerpo y alma parecía una colegiala de 15 años por pensar asi, pero, el esperaba nunca se rompiera lo que se habían prometido bajo la luna, le daba una ilusión a su vida
-Miguel...
Suspiro profundamente, volviendo a ver la noche, la luna, las estrellas, pero perdiéndose en el humo que se presentaba de pronto, lo siguió alarmado con la mirada, por si era algun incendio, despertar a sus tíos, pero no fue asi, al llegar al lugar de donde salía, ahí pudo ver claramente lo que estaba ocurriendo, pudo notar al hombre dueño de sus pensamientos y a su... ¿Clon?
Sacudió la cabeza, pero que barbaridades estaba pensando, sabía muy bien que Miguel tiene un hermano gemelo que es menor que el por algunos cuantos minutos, aparte es el mismo que miro la noche anterior bajando todas aquellas maletas el solo de aquella camioneta vieja.
Asi que ambos hermanos estaban pasándola tranquilos, como deseaba poder estar ahí, pasando a su lado disfrutando de la noche, queria verlo nuevamente, sentirlo cerca besarlo, pero debía resistir, sabía que sus hermanos lo visitaban pocas veces, asi que los dejaría pasar todo el tiempo que necesitaran, para charlar, para para ponerse al dia y tener una conversación seria entre ellos.
O tal vez no, realmente deseaba ver al moreno otra vez, asi que aún no sabía que haría esa noche, si esperar a la mañana siguiente o actuar por su cuenta.
Los dos hermanos se encontraban afuera de la casa de Miguel, habían preparado una lumbrada para disfrutar de la tranquila noche, un poco de fuego, una botella de tequila, sal y limón, y claro un poco de música por parte de Marco, era algo relajante, Miguel no tenía tantas noches de ese tipo, por motivos de que trabajaba desde que despertaba, hasta que su cuerpo le decía que debía dormir, pero el tener sus hermanos presente le daba la oportunidad de dejar el trabajo a la hora que debía, cenar de manera correcta, y descansar.
Era una de las razones por las que apreciaba en verdad tenerlos en casa, poder disfrutar de su vida de una manera tranquila.
Aparte tenían tanto tiempo que los dos hermanos no tenían una noche para compartir, si estaban juntos siempre estaba Socorro, o algun amigo del menor, asi que una noche para los dos solos, es algo de disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Tequila ( Higuel )
Roman d'amourDos mundos distintos unidos por un mismo sentimiento, amandose a escondidas por el miedo a que sean separados. Un dulce sabor amargo, que quema la garganta, un dulce sabor amargo que llena el alma. Un dulce sabor amargo que combina perfectamente con...