Londres, Inglaterra.
-Bueno Hiro, solo tengo que decirte, en serio debes considerar el cuidarte más, te recetare unas vitaminas prenatales que vas a ocupar, y una dieta especial para ti.
- ¿Vitaminas... prenatales?
-Felicidades Hiro, tienes 3 meses de gestación.
Sus ojos parpadeaban rápidamente, sin creer por completo lo que había escuchado.
- ¿Qué?
Fue lo único que pudo decir, porque no creía lo que estaba escuchando, es que realmente eso no era posible él es un hombre, el tiene algo entre medio de las piernas que lo diferencia perfectamente de una mujer.
El doctor sonrió a la cara de los tres que estaban presenten, el tampoco al principio lo creyó, pero era verdad, estaba al frente de uno de los primeros casos de embarazo masculino, mas no el único existente, así que para él era algo sorprendente.
-Se que no puedes creerlo, pero es cierto, por eso fue toda esa cantidad de estudios que tuvimos que hacerte, eres un caso muy especial, se podría decir que casi único por lo menos en el país.
Hiro volteo a ver a Gogo quien los acompañaba, y luego a Honey quien estaba igual de sorprendida que ellos, es que era algo que realmente no puede ser cierto, ella era una mujer de ciencias, y esto era completamente imposible.
- ¿No me está mintiendo?
-No Hiro, no lo hago.
El joven soltó las manos de sus acompañantes, aunque no quería en realidad tenía miedo de ello, y se notaba en el temblar de sus manos, con los ojos cerrados hizo lo primero que su cuerpo quiso, sin controlarlo, coloco sus manos sobre su vientre, donde él había visto el bulto con anterioridad, sintiendo un lagrima resbalarse, pero dejándola caer, estaba sintiendo.
No podía creer aun, la ciencia era absurda en este momento y no tenía explicación para él, pero si sentía y eso era lo que importaba, creía en su corazón que eso era lo que importaba.
-No le diga a nadie por favor.
Todos voltearon a ver al joven, algo confundidos por lo que había dicho.
-Pero Hiro.
-Nada de peros Honey, soy mayor de edad, si en México no pude decidir por mí mismo, esta vez lo haré, no quiero que nadie se entere, ni Tadashi.
-Pero Hiro él es...
-Lo sé, pero cuando es presionado el habla demasiado fácil, y tu más que nadie lo sabe, tengo miedo que se enteren mis papás, y que me quiten esto que es lo único que me queda de Miguel.
Se sotnia a el mismo con fuerzas, abrazando su cuerpo, protegiéndose, tenía miedo, de que le arrancaran lo único que le quedaba, que solo tenía ese bello recuerdo en ese momento.
-Y doctor ¿Como es esto posible, si Hiro es... Hombre?
El medico suspiro, era difícil de explicar, y aparte era algo que los padres tenían que haber hecho desde hace mucho tiempo.
-Es verdad Hiro es hombre, biológicamente está definido como uno por médicos y notarios, su cuerpo es masculino, pero, hay casos, no son raros, que los seres humanos nacen con ambos sistemas reproductores, femeninos y masculinos.
Hiro levanto el rostro para mirarlo atento, si había escuchado eso hace tiempo en la clase de ciencias en la escuela preparatoria, más nunca le presto en si la atención a él siempre le importo más la ingeniería y la física que las ciencias, y bueno él nunca había conocido a alguien así, o al menos nunca imagino que le dijeran eso a él.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Tequila ( Higuel )
RomanceDos mundos distintos unidos por un mismo sentimiento, amandose a escondidas por el miedo a que sean separados. Un dulce sabor amargo, que quema la garganta, un dulce sabor amargo que llena el alma. Un dulce sabor amargo que combina perfectamente con...