En la ciudad de Sydney -Australia
Caminanban por el cementerio alrededor de 15 personas , las mas cercanas a la familia del difunto y una pequeña niña vestida de blanco que iba en brazos de un chico de 18 años
Adelante iba una chica de pelo claro y ondulado con lentes oscuros para ocultar su dolor al momento en que termino de que enterraron la caja ella dejo una rosa blanca...?: Adios papa!!
Dicho esto la chica se retiroEn casa del chico....
... ? Susan estas bien? (Le da un pañuelo)
S: si ( solloza y toma el pañuelo) gracias Sun
Su: despues de tantos añls de odio , parece que te dolio la muerte de tu papa (serio)
S: para que te lo niego , admito que despues de lo que me dijo antes de morir me dejo claro que solo queria que yo misma aceptara mis errores.. pero me dijo que una vez que se fuera podria ser libre y regresar a mi vida de antes , aunque no se como penso eso si sabe que tuve una hija contigo y encima nos obligo a casarnos tan jovenes (sollozando)
Su: Sabes bien que Lina no tiene la culpa de nuestros errores, pero por lo mismo de que estamos casados sin amarnos , te prometi que cuando fueramos totalmente libres nos divorsiariamos y dejariamos a Lina viviendo con una de nuestras madres aunque creo que lo indicado seria que con la mia ya que la ama tanto y ha sabido ser mejor persona para ella , que nosotros dos juntos
Pero a pesar de que al principio no la queria , con los años se fue ganando mi corazon , ella , un ser inocente que no tiene la culpa de nada.. pero como quiera ni tu papa ni el mio ya no estan en este mundo mi mama me dejara hacer lo que decida...
S: aunque no lo creas Sun , yo tambien la quiero , pero aunque asi se a eso no tiene porque cambiarlo todo , los dos nos prometimos libertad y asi sera , por eso Lina se queda con tu mama y tu y yo terminemos la escuela aqui nos vamos de regreso a Tailandia a rehacer nuestras vidas con las personas que amamos... tu mama no tendra problemas en quedarse con ella, le dara todo lo necesario , cuando ella llegue a faltar se la dejaremos a mi mama (se levanta ) me voy a mi recamara , no me esperen para cenar ...
Su: no te preocupes (levantandose) yo tampoco cenare , me voy primero...En su recamara...
Su: (saca una foto del cajon) Pete , mi adorable Pete , voy a regresar por ti , despues de 5 largos, hace 6 meses vi a tus padres , era una casualidad , pero no te vi a ti , quien de esos 4 chicos eras ...? Quien !! ? Eso lo averiguare y cuando re encuentre , nos iremos lejos solo tu y yo ... (dijo con una voz firme y con una lagrima detramando sobre su mejillla)
Recuerdo... hace 5 años en la escuela
PS: familia ! Llegue !!
Su : hola papi!!
MS: que pasa cariño porque tan feliz!
PS : el nuevo proyecto fue un exito !! Consegui relacionarme con unos Australianos y ahora nos iremos a vivir para haya , que pasa no les gusto la noticia?
MS: claro que si!! (Lo abraza)
Su: (sollozando) es encerio papa?
PS: si , que no te gusto?
Su: yo no me quiero ir!!
PS: que , porque hijo?
Su: no quiero dejar a la persona que me gusta!!
PS: hijo! (Suelta risa) si es por una chica , haya en Australia conoceras a mas incluso mas bonitas
Su: no papa!! No se trata de una chica ! Si no de Pete! No me quiero separar de el !!
PS: de que estas hablando! (Serio)
Su: me gusta Pete y no lo voy a dejar!!dejame con mi abuela si quieres pero no me lleves a Australia (Cachetada)
MS: cariño!!!!
PS: no voy a permitir que me hables asi , y tampoco que te voy a permitir que me trates asi ! Y que bueno que esta oportunidad se me dio , porque con mas razon nos vamos a ir y te mandare a las mejores escuelas para ver si mejoras esa creencia tan marica que tienes!!
Su: te odio papa !!! (Gritando y sollozando)
En la escuela ...
P: sun donde estas? (Grito)
Su: Aqui!!
P: que pasa!!
Su: quiero que hablemos de lo que hay entre nosotros , suspiro, Pete no puedo hacer esto se que te dije que .e gustas pero la verdad es que no puedo corresponderte, me ire a vivir a otro pais , y nunca mas volvere , asi que no me esperes nunca ... lo entiendes (sollozando) se feliz con alguien mas porque yo se que asi sera , encontraras al amor de tu vida ,una linda chica o un chico. Quiero que seas feliz con esa persona (llorando mas fuerte) juramelo..(besa sus manos)
Fin del recuerdo
Su: me dolio haberte hecho prometerme eso Pete , pero estoy dispuesto a regresar y buscar la manera de reconquistarte !! Ahora me doy cuenta lo mucho que siempre te he querido...
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomanceTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...