capitulo 37

315 40 0
                                    

Después de varios días del cumpleaños de Ae donde la habían pasado super bien donde el castaño tuvo suerte de primera de haber llegado al día siguiente casi al medio día solo encontrarse a Tin en casa ya qué su mamá se había ido a alcanzar a su papá en el viaje..lo que hizo castaño soltar un suspiro de alivio Una vez más el chiquillo se salio con la suya pero no se salvo de las preguntas sarcásticas de Tin

Recuerdo de ese día...
Aun en la casa de playa...
Una vez que los chicos habían sido de bañarse se encontraban vistiendose..

A: qué tienes? De repente te quedaste callado..
P: Ae! Qué hora es ya..?
A: 9:30 porque..?
P: a cuanto estamos de casa..?
A: como a dos horas o dos horas y media, porque? Qué tienes?
P: Esque...si te das cuenta después de todo, todos se dieron cuenta en tu casa qué íbamos a venir con Pond, pero en la mía nunca se enteraron de que no iba ni a llegar..
Ae al escucharlo se dio cuenta que en efecto, no habían ni pedido permiso para salirse... Menos Pete qué nunca pensó en que iban a regresar hasta después.... Este solo soltó u a risa y enseguida Ae también... Y se apresuraron a terminar de vestirse para irse.... Ambos sabían muy bien qué iba a pasar si los papás de Pete se enterraban.. Aparte de interrogar los, les iban a hecha burla pero tampoco faltaba qué por el hecho de tener novio no iba siquiera a visar a que hora iba a llegar, lo que le provocó a Ae recordar que ya le había pasado una vez y los dejaron sin verse un díal qué no soportaron ni uno ni el otro ya qué parecen uña y mugre..
Al llegar a casa, Pete entro despacio para no hacer tanto ruido y que no se dieran cuenta de su ausencia hasta que paso por la sala para llegar a las escaleras e encontró algo que no se esperaba

..? : qué horas son estas de llegar joven cito...sabes que si no piensaegar alemenos podrías avisar!! (se escucho una voz grave)

Este se puso nervioso al escuchar esa voz, ya qué en cuanto la oyó no dudo en que era la de su padre, entonces soltó un suspiro de resigno y volteo para dar la cara... Al hacerlo su cara hizo una cara de co función al ver a Tin sentado cruzado de piernas y brazos mientras reías

T: estoy esperando su respuesta jovencito (volvió a emitar la voz y enseguida volvió a reírse)
Pete solo pudo suspirar una vez más y enseguida se acerco a el para golpearlo con un cogin...

P: idiota, que me quieres matar de un susto o que!! Qué acaso es muy gracioso..
T: uyyy pues perdón pero así tendrás la conciencia... (ríe)

Pete solo pudo golpearlo una vez más....

P: no fue para nada gracioso ehh..!(sin querer le ganó la risa) pensé que era papá, ya quería morir dea vergüenza

T: y como no si ya tienes la cara super roja! (señaló)
P: oii ya callate.. (desvío la mirada)
T: al grano, se suponía qué iban a ver la sorpresa de Pond, pero nunca regresaste, eso me da a entender que los llevo a un lugar como para que hayas tenido qué quedarte con Ae.. O me equivoco
P: tu como sabes que pase la noche con Ae..?
T: era obvio.. aparte Pond regreso solo con eso te digo todo
P: (cerro sus ojos) rayos!!
T: tienes suerte de que mis tíos no sigan llegado tampoco, de lo contrario ya estarías hecho Cajeta..
P: mamá y papá no están!! (sorprendido) yes!! (murmuro)
T: así es, ya qué aclaramos todo, dime, pasaste la noche en su cumpleaños, dime que tan exitante estuvo??!! (susurro)
P: Tin!! (golpeó su hombro) esas son cosas mías... (murmuro)
T: aja!! Eso significa que te gusto... El pequeño lo hace tan bien como lo dice tu cara...? (ríe)
P: ok hasta aquí llegue, me voy!! (sale corriendo a las escaleras y Tin no dudo en seguirlo)
T: anda dime (entre risas mientras gritaba )
Pero este ya no le contesto porque entro a su habitación e cerrándose llenado a su cama se recostó tomando a su oso de peluche sonriendo ante las preguntas de Tin... Qué a decir verdad si el le hubiera co restado habría dicho que si, que si le gustaba como Ae se lo hacía...

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora