capitulo 87

326 32 1
                                    


Después de salir del salón la aula había quedado totalmente vacía..Ae llego con Pete a rastras hasta el estacionamiento.. Donde por fin lo solto una vez que llegaron al coche..Ae no pudo darle la cara una vez que sus lagrimas empezaron a salir más rápido..

P: amor!!(triste) siento todo lo que ocurrio..
A: no importa chiquito, tarde o temprano lo iba a saber de todos modos.. (sollozo)
P: amor.. Después de todo, nadie de los dos tuvo la culpa.. Ella quiere regresar contigo.. Nunca le diste la oportunidad de hablar..
A: amor.. Aunque se la hubiera dado.. Ya es tarde.. El daño esta hecho..
P: Ae.. Si ella no se a rendido es porque de verdad.. Te quiere (murmuro y bajo la cabeza) si una vez que hables con ella decides reconcidersr lo suyo.. Esta bien.. No me opondre! (triste)
A: qué?!
P: qué si decides volver con ella no me opon..
A: (interrumpió) nada de eso..! Como puedes decir algo así..
P: pero..
A: nada mi amor.. ( se acerco y lo tomo de la cintura abrazando lo) yo nunca te cambiaría por nada ni por nadie.. (solto más lagrimas) a ella la quise si.. Pero a ti.. A ti te amo..te amo Bonito.. Tu eres el único en mi corazón ahora.. Del único del qué estoy enamorado, con el que quiero tener a mis hijos, con el que me quiero casar.. y con el que quiero pasar el resto de mis días.. Con el que quiero ser feliz para siempre.. Solo tu.. Bonito..
P: Ae (sollozo ) lo siento.. Es solo que este asunto, me dio tantas vueltas a la cabeza que ya no se que digo.. yo también te amo.. Te amo tanto.. Eres todo mi mundo Ae.. No se que sería de mi sin ti a mi lado.. (lo miro con los ojos inchados)
A: tranquilo.. Tranquilo mi amor.. (beso su frente) esto pronto se va a terminar.. Hablaré con ella y una vez que arregle las cosas... Nuestra vida será la de siempre..(limpio sus lagrimas)
P: esta bien.. (sonrió)
A: ya! Ya mi amor... (este se acerco más a el y junto sus labios con los de Pete empezando una danza dulce y lenta de besos)

Tin solo pudo verlos de lejos mientras suspiraba... Sabia que una pareja de tenia que enfrentar a muchos problemas.. Pero el amor siempre lo puede todo..

Sun quien había salido hasta el último vio de lejos a Pete con Ae besándose de una manera tierna.. Lo cual le Rompió el corazón pero se repetía qué tenia que ser fuerte..

T: dime la verdad, qué te hizo cambiar de opinión?!
Su: se los dije.. Yo no soy tan malo.. Qué te den a escoger entre el amor de tu vida y tu hija es algo dificil..
T: por un hijo, uno haría cualquier cosa..
Su: no tienes idea..
T: no.. Por ahora no.. Pero supongo que Cúando tenga a mi hijo lo sabré..
Hiciste bien en dejar ir a Pete, el encontró en Ae lo que siempre deseo..
Su: dime algo..! Alguna vez Pete me espero?!.
T: (suspiro) la verdad si.. Fueron años..
Su: y que lo hizo cambiar de opinión..
T: qué para empezar se hizo la idea de que lo volverías.. El decidió rehacer su vida y encontró el amor verdadero.. Desde que Ae y mi novio se cruzaron en nuestros caminos.. Todo cambio, ahora somos felices.. El mundo está completo, Tu deberías hacer lo mismo..
Su: eso tenlo por seguro.. Aunque no será fácil..
T: suerte con eso.. Y cuida a tu hija...

Tin sin decir más cruzo al estacionamiento donde se acerco a la pareja qué no tardo en subir al auto negro y partieron..

Sun aun con lágrimas en los ojos.. Continuo su camino al cuarto de Susan..
Pero antes de poder dar la vuelta vio a Susan qué venía así que no dio paso más y la espero..

S: Sun?! Qué tienes?! (preocupada )

Después de eso Sun no le había respondido nada..
Se encontraban sentados en la banca de piedra afuera del colegio internacional..

S: me dirás que tienes?!
Su: (suspiro) ya se lo dije..
S: encerio?! Espera... Qué fue lo que le digiste..
Su: la verdad Susan qué mas.. La verdad.. La verdad de todo..
S: yy?!
Su: no me voy a entrometerme en su vida..no voy a separalo de su prometido..
S: Sun pero que dices.. Porque te rendiste tan rápido..
Su: osea te hace poco qué casi nos quiten a la niña..?! Ja, a ti que te va andar importando.. Además yo lo quiero ver feliz.. Soy débil..
S: si me importa y mucho..
Su: entonces piensa bien antes de seguir actuando.. Porque ese chico también ya sabe todo..
S: qué?! Como qué ya lo sabe..?!
Su: escucho todo cuando se lo confesé a Pete.. El no esta dispuesto a dejarlo ir..
S: tanto lo quiere?! (exclamó)
Su: si.. Y más de lo que te imaginas.. A veces pienso que el amor que le tiene a el no se compara con el que te tuvo una vez..
El lo ama más de lo que uno se podría imaginar..

Sollozos...

Su:ja! Sabia que ibas a llorar..
S: Sun.. Todo esta perdido..
Su: lo siento.. Aunque no lo logres con el aun así te daré tu libertad si así lo quieres..
S: osea que ya no por mi vas a luchar.
Su: con ese temperamento no lo creo.. Además, si lo deje a el ser feliz, quien dice que contigo no haré lo mismo..?!
S: pero yo no quiero que me dejes de querer..
Su: entonces haz lo correcto.. Habla con el.. El me dijo que quería que aclararan las cosas.. Pero no te emociones, existe la posibilidad de que te mande a volar..
S: eso no pasará.. Con una buena actuación.. Estoy segura que se convencerá..
Su: haz lo que quieras entonces.. Aunque me cae bien sabes.. Es un buen tipo.. Estoy seguro cual será su respuesta..

En el departamento..

Después de un recorrido a casa..
Ae, Pete, Can y Tin habían llegado a casa..

T: quieren de comer..

Si! (contestaron todos al mismo tiempo)

T: ordenare algo..
C: lo mio doble..
T: lo que ordenes..
P: tanta hambre te da..?!
C: si.. Bastante.. No es por nada, pero si no fuera porque corro en ratos.. Mis pantalones ya no me entraban ni de chiste.. Siento que como más de lo normal..
A: y tu cuando has comido normal..?! (entre risas) si antes de embarazarte comías el doble.. Ahora comes el doble del doble..
C: ya callate! (puchero)
P: ya en dos semanas sabrás que será.. (dijo mientras toco su pamcita)
C: (suspiro) si.. Estoy emocionado... Quiero que todos estemos presentes ese día.. Oo hay algo que me dio mamá... (tomo su mochila y saco un pedazo de papel?!) vean.. Es una foto del bebe...

Awwww

Pete y Ae al ver la foto se emocionaron bastante..

P: es tan chiquito.. (mirando con ternura)
C: lo es.. (sonriendo)
T: listo.. La comida llegara dentro de media hora..
C: tanto?! (remedando)
T: shii!
C: y yo con este hambre..
T: dios qué haré contigo.. Falta qué el bebé heredé lo de un glotón como alguien..(entre dientes)
C: pues a de ser preferible a que heredé lo serio, aburrido y cero romántico..
T: pero bien que sabrá satisfacer Cúando..
A: chicos.. (interrumpió) voy a estar en mi cuarto.. Nos avisan cuando llegue la comida..

Ae y Pete se retiraron a su cuarto entre risas por la pequeña discusión entre Tin y Can..

P: Tin y Can están locos.. (entre risas..)
A: ni que lo digas..

Ambis chicos se recostaron en la cama mirando el techo..

P: como crees que vaya a ser su bebé..?!.
A: algo me dice que sacara la belleza de Tin y el temperamento de Can..
P: y como te gustaría que nacieran los de nosotros..?!
A: mm creo que te lo dije antes.. Me gustaría que heredaran tus hermosas mejillas, tus labios, tu sonrisa.. Tu ternura..
P: a mi me gustaría que heredaran tus ojos.. Tu cabello negro.. Tu valentía...

Pete y Ae voltearon a verse a los ojos..
A: Entonces hagamos hijos guapos..

Soltaron una risa..

A: escuchamos música..?!
P: si... (Pete tomo el celular y puso una canción).
Ambos se acomodaron en la cama, siendo Ae quien a abrazo a Pete quien se resto en su pecho.. Y se perdieron en la canción... 

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora