En el departamento...Ae y Pete aun no despertaban..los rayos del sol estaban más intensos qué llego a calarle en la cara al castaño... Volteando su posición.. Quedo frete a Ae.. Al abrir sus ojos vio que el aun siguia profundamente dormido.. Pete solo pudo sonreir y con su mano empezó a acariciar el rostro de este..Ae al sentir su tacto tan cálido sonrió..
A: tan guapo soy?! (entre risas abrio sus ojos)
P: Ae.. (entre risas ) bueno..La verdad Si..(sonrojado)Ae le sonrio y beso su mano miéntras seguía acariciandolo..
P: otra vez no fuimos a la escuela..
A: qué te preocupa..?!
P: no es eso.. Si no qué me siento mejor ahora que dormí más..
A: tenias que descansar.. Mi bonito se ha estado desvelando mucho, además te lo mereces por el gran esfuerzo que has estado haciendo, aparte hoy es viernes..
P: tienes razón, por hoy qué no hagamos nada no hará daño..
A: espero que hables de hacer nada respecto a la escuela.. Porque fuera de eso, me gustaría hacer muchas cosas contigo (susurro)
P: ahh si?! Como qué..?!
A : (sonrió y lo junto a su cuerpo) esto..
Ae lo abrazo más a el y se acerco lentamente a sus labios para poder besarlos lentamente y disfrutar del momento..En la cocina..
Can se encontraba intentado hacerse algo de desayunar.. El embarazo lo atacaba bastante en ese aspecto.. Intentaba alcanzar la avena de la alacena parándose de puntitas hasta que la alcanzo pero en un intento iba a caer.. No falto el héroe qué lo ayudo a sostenerse, Tin se acababa de levantar una vez que no vio a Can en la cama..
T: qué andas haciendo?!
C: intento hacerme algo de desayunar..
T: sabes que no tienes que hacer esfuerzos.. Y que para eso estoy yo! Para concentirlos.. (puso su mano sobre el vientre de Can) anda sientate y dime que hago con eso? (tomo la avena )Can avergonzado le hizo caso y se sentó y le fue diciendo a Tin qué hiciera para su desayuno..quein gustoso hacia todo con tal de complacerlo.
En los dormitorios de la escuela..
Susan se encontraba en su escritorio pensativa.. Después de todo choompo no le había vuelto a hablar desde esa vez, eso por una parte le hizo sentirse mal..
La chica mensionada había regresado para poder recoger sus cosas e ir a entrenar..
Susan se levantó de su escritorio..S: choompo.. Ya no estés enojada conmigo..
.....
S: no me gusta que estemos así..
Suspiro..
S: choompo ya! Si es por lo que dije.. Lo siento..
Cho: qué quieres que te diga..?!
S: ya no quiero que estemos enojadas..
Cho: eso debiste pensarlo antes.. Como no quieres que me enoje si vienes a quitarle la felicidad a mi amigo.. Y todo por un error qué tu misma cometiste, no vengas a ocacionar otro..
S: choompo Esque no entiendes.. Nunca deje de querer a Ae.. Y no me esforcé mucho para poder venir de intercambio.. Tiene que valer la pena el estar aquí..
Cho: ya basta con eso Susan..!! El que te hayas arrepentido de tus errores no significa que vas a venir le a arruinar la felicidad a alguien más..
Te dije que si querías hablar con Ae de la verdad porque si eso te dejaba con la mente tranquila entonces lo pasaba.. Pero de eso a querer separarlo de quien quiere?! Ya ni a mi se me hubiera ocurrido algo así.. Si una persona quiere a una, la mejor manera de demostrarlo es dejarlo ser Féliz con quien quiere.. Uno no puede forzar a alguien a quererte.. Así que piénsale.. Porque estoy así (seña con sus dedos) de decirle a Ae y ahí si.. Ni quien te ayude.. Es más.. Yo misma se lo diré, cosa que debí haber hecho hace mucho.. Voy a prevenirlo..La chica tomo sus cosas y salió enojada del cuarto azotando la puerta..
Susan solo pudo suspirar de la frustración y se hecho en la cama..
En eso sonó su celular.. Al ver quien era no dudo en contestar..
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomanceTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...