capitulo 60

339 38 2
                                    


Después de 5 horas de vuelo desde Bangkok hasta Pyeongchang - Corea del Sur..
Era la 1:00 am... Los adultos de tanto café estaban tan activos qué estaban checando qué nada les faltara y conseguían quien los llevará al hotel..Al parecer los chicos aun estaban adormilados..Can se sostenía del brazo de Tin.. Ya qué estaba muriendo de sueño..Y por otro lado Ae y Pete también estaban adormilados, Ae abrazaba a Pete mientras este tenia su cabeza en su hombro, al parecer el frio si los atacaba..No tardaron en ver qué el auto qué los llevaría al hotel ya estaba esperándolos..Después de una hora y media de transporte habían llegado al pequeño hotel.. Donde al parecer solo pudieron reservar 3 habitaciones una doble qué en efecto eran para los 4 chicos y los adultos tendrían la suya...A ellos ya no les importo.. Están acostumbrados a compartir el mismo espacio pero sobre todo porque morían de frio y suelo qué solo querían irse a descansar..Al llegar a su cuarto pudieron dejar las maletas por un lado y hecharse a la cama..

Can había caído como tronco en la primera cama qué tuvo cercas qué Tin solo pudo acomodarlo y enseguida se acomodo junto a él abrazandolo.

A: a dormir amor.. (cansado)
P: vamos (adormilado)

Ae se quito la chamarra grande quedando con una sudadera gruesa tomo de la mano a su novio y lo dirigió a la cama qué después de acomodarse entre las cobijas Pete se recostó en su pecho para agarrar calor y no tardo en quedarse dormido.. Ae solo le dio un beso en su cabeza, tomando las cobijas lo arropo más y abrazandolo fuerte apago la luz para consolidar el sueño..

Ya qué sus vacaciones comenzarian dentro de unas cuantas horas...

En Australia..

Era domingo por la noche.. 9:00pm
Susan había pensado en lo que había hablado con thomas.. Sun estaba raro.. Ella sentía que cada vez que se le acercaba el se ponía nervioso, no tenia porque, eran amigos.Sun se encontraba jugando con su niña en la sala, quien solo le lograba sacar una sonrisa..Susan se acerco a ellos y no dudo en unirseles sentándose en el suelo junto a ellos con una sonrisa..

S: te sienta bien (señaló su cabello con la mirada)
Su: gracias..
S: Sun.. No quieres ir de vacaciones?
Su: de vacaciones? Porque? A donde iríamos?
S: sabes que el director de la Universidad de Tailandia nos dará respuestas hasta dentro de un mes.. Y pues si somos aceptados ya no podré pasar tanto tiempo contigo.. Quiero que aprovechemos este tiempo al a máximo.. (tomo su mano)

Sun dejo de hacer sus movimientos con los juguetes y levanto la mirada..

Su: esta bien.. (sacado de onda) a do de quieres ir?!
S: me dejaras escoger?
Su: claro.. A donde quieras..
S: vamos a Corea.. Solo tu, yo y Lina..
Su: nosotros 3? Es encerio?
S: si, hablo encerio, después de todo, son mi familia.. Quiero aprovechar a mi amigo y a mi hija..
Su: (trago saliva) claro.. Amigos.. Escoge a que lugar quieres ir exactamente y tendré listos los boletos para mañana en la tarde (sonrió)
S: gracias...

Ambis chicos fijaron sus ojos del otro, lina dejo caer los juguetes en la mesa de vidrio qué hizo qué Sun desviara la mirada...

En el cuarto de Susan..

S: Ae.. Se que estoy dispuesta a volver.. Pero si no logro conquistarte, tampoco voy a dejar que Sun conquiste a ese chico..se que soy una egoísta por no dejarlo ser feliz con quien quiere, Después de todo, estos últimos 6 meses el me ha demostrado tantas cosas que es inevitable qué me fije en el..
Te amo a ti.. Solo a ti, pero también a Sun lo quiero, es el papa de mi hija, este viaje será la prueba para saber que es lo que siente en realidad..

Al día siguiente por la tarde, eran las 6:46 pm los dos chicos y su niña estaban empezando a abordar el avión
Susan se sentó en la ventana dejando a Lina en el medio y Sun en la otra orilla...

Su: listas? Son aproximadamente 9 horas de vuelo.. Les recomiendo que se relajen...
S: claro..

Enseguida escucharon un sonido gracioso qué provino de la pancita de Lina..

S: Lina! Acaso ese sonido fue de hambre? (entre risas)

La niña solo empezó a reírse y negaba con la cabeza..

S: te dije, les dije que comieran.. Solo falta que el tuyo también suene..

Otro gruñido se oyó pero más fuerte..Sun solo pudo poner su mano sobre su estómago evitando lo pero fue imposible..

S: me lo imagine..sabían que el servicio se había ido, Y no quisieron de lo que hice..

La niña como Sun se miraron y soltaron una risa..

Su: en ese momento no teníamos hambre (entre risas)
S: aja! Díganme, dígame en la cara que no se cocinar, si lo se, pero de eso a aguantarse el hambre, acaso quieren morir!

Sun volvió a soltar otra carcajada
...

S: ushsh, pídele algo de comer.. (haciéndose la enojada)

Sun entre risas llamo a la chica de la Aerolínea para que le trajera de comer algo a su hija y a el..Después de 9 horas de vuelo..
Sun bajo con su niña en brazos y Susan con la maleta de Lina..
Esperaban a que un taxi los recogiera para llevarlos al hotel...

Su: bien.. Aquí es a donde querías venir.. Pyeongchang, este lugar es frio..
S: por algo se trae chamarras Sun..

El taxi llego y ayudo a subir las maletas y ellos entraron hasta que después de una hora llegaron al hotel donde les dieron una habitación aforunadamanete con dos camas..

Su: ustedes duerman en la grande.. Y yo en la de acá.. (serio) aunque creo que se ven igual..
S: esta bien.. Sun, que pasa? Porque usaste ese tono tan frío de repente, otra vez..
Su: nada, estoy bien.. Estoy cansado
Solamente.. Deberías dormir.. Mañana tendremos un día pesado.. Por todo lo que quieran ver.. Dejaré qué sé cambien... Voy por algo de agua..

Sun sin decir nadamas salio de la habitación y se dirigió a buscar algo de agua..
Después de media hora, regreso y se encontró con Susan y Lina ya dormidas.. Este solo pudo dejar su botella de agua en la cama y se acerco a cobijarlas más y dejo un beso en la frente de Lina..
Sun solo las observaba dormir..

S: se parecen hasta cuando duermen..

Dijo Sun en su mente y tomo su maleta con cuidado sacando su ropa de dormir y se adentro al baño para cambiarse para irse a descansar
Suspirando en su cama volteo a donde ellas estában viéndolas una vez más..
Pensando en lo linda que se ve su hija durmiendo pero también Susan..

Al día siguiente..
Era la 1 de la tarde..

Un chico se movió en la cama acomodando su posición abrazando más fuerte a alguien.. Quien recordó quien era y soltó una risa abriendo sus ojos poco a poco...

Sonriente vio a su novio quien ya estaba despierto..

A: hola (modorro)
P: hola Ae..
A: Te desperté?
P: no, fui yo solo...
A: soy yo o huele a café..?
P: huele.. Tin y Can nos trajeron un poco, se acaban de ir...
A: tan pronto?
P: Ae.. Pasa de la 1 de la tarde.. (entre risas)
A: dormí tanto? (sorprendido)
P: asi parece...

Pete de desató de sus brazos y se dirigió a servirle algo de café a Ae.. Y luego otra taza para el.. Mientras qué este se incorporada en la cama.. Pete de acerco con la taza y se le entrego a Ae..

A: gracias amor.. (sonriente le dio un sorbo) qué es lo primero que haremos..
P: mm primero desayunar.. Y después podemos ir a conocer el lugar.. (tomando café)
A: (dio otro sorbo) hagamozlo entonces...

Ae se acerco a darle un beso a su novio en sus labios qué fue irresistible aceptarlo más cuando sus labios combinarán el sabor a café.. 

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora