Je: si me recuerda..?!
MA: ehh claro si.. (nerviosa) qué haces aquí??
Je: y estudio aquí... usted es el papa de Can! (señaló a johan) wow qué emoción qué estén todos aquí reunidos.. Pero porque están aquí? No me digan.. Ehh
Tu eres Can?! (señaló al chico de la camilla)Can no pudo decir nada de los nervios qué le entraron..
Je: vaya! Cúanto has cambiado..
MA: niña! Llevamos un poco de prisa podrías terminar..
Je: ohhh claro nadamas apunto las horas a la que debe tomar la medicina... (tomando la pluma ) me alegro tanto de verte Can.. Hace tantos años que no te miraba... Desde que te confesé... Como esta Ae..?Pregunto sin reconocer qué Ae estaba presente...
C: muy bien!! (dijo de golpe)
Je: wooo tu voz ha cambiado..por lo que me acuerdo Ae era mayor no me imagino su voz a un más grave... Ya creció verdad? Me imagino que esta más guapo que antesAe sintió qué Pete me entraba las ancias de golpearla.. Qué solo le dio un beso en su hombro y lo acerco más a el..
C: conformate con saber que esta muy bien.. (brusco)
Je: oo y como no... Tu madrastra me dijo que volvió a rehacer su vida..Así es..!!
Digieron al mismo tiempo Can y su madre..
C: madre.. Ella es mi madre.. Y si Ae esta demaciado feliz!!! Con su nuevo amor..
Je: y donde esta..?! Me encantaría saludarlo..
MA: el esta super ocupado arreglando las cosas de su boda porque mi nuero... Esta esperando un bebé y estámos tan felices... (dijo en un tono serio y seguro)Todos se sacaron de onda al escuchar eso pero por seguirle la corriente para que no se diera cuenta que Ae estaba presente y que no lo empezará a torturar con sus preguntas tontas..
Je : encerio? Tan joven??!!.
MA: si niña... Recuerda que te dije que el esta tan enamorado qué no dudaría en que un día de estos me Digiera qué sé quiere casar.. Al parecer el día llego... Y yo si respeto las decisiones de mis hijos...Je: oo qué lastima que no sea mi prima Susan la qué no se case con el...pero también sie to lastima porque ella desapareció de la nada y por algo se separaron...
Ahora si a Pete le había entrado la rabia al escuchar una vez más el nombre de la ex de Ae y a esa chica estúpida qué no ayuda en nada...
A: tranquilo bonito.. No la escuches.. (susurro Ae en su oído..)
Je: pues le deseo mucha suerte con los dos miembros de su familia.. Ojalá que sean felices.. Tome la receta..
Ma: gracias..La señora se la arrebato con un sarcasmo y le indico a Ae qué sé adelantará mientras qué Tin y Jihan intentaban ayudar Can..
Ae tomo de la mano a su novio entrelazandola y salio primero de la enfermería junto con el..
MA: ayudalo Tin de ese lado y tu johan de acá..
Indicaba la señora y esta enfermera solo pudo observar con una sonrisa..
Je: wow Can has crecido mucho.. Estas muy guapo... Me imagino que las chicas andan detrás de ti...
Tin frunció el seño pero también le entro la rabia el saber que ella algún día se le declaró? Por suerte Can sabe que tiene alguien quien vea por el...
C: hasta luego!! (dándole una sonrisa Sarcástico)
Evadiendo la pregunta de esta ya qué era desesperante..Al salir de la enfermería..
C: hay mamá! Qué fue eso?! Como qué te la encontraste? Y porque hiciste tanto drama? Había a olvidado la boca tan grande tiene.. Da dolor de cabeza!!
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomanceTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...