En Australia, Después de que Sun salio del consultorio, este regreso a la misma estancia donde están, observaba por detrás del cristal a su hija con su madre sonriendole, no entendía porque ella no quería hablar, tan sola se sentía!? De verdad era cariño lo que le faltaba!? Qué era lo que la presentía? Sun no sabia que era lo que en realidad pasaba, solo sabia que después de la terapia psicológica qué tomo después de haber optado por aceptar a su hija en si vida, el acepto su cariño por ella, ya qué no había tenido la culpa de nacer en una familia donde los problemas eran incontrolables, no tiene la culpa de tener unos padres tan tontos qué no pudieron contener la rabia por la respectiva persona que quieren,. Qué les hace falta, Sun solo puede derramar sus lagrimas sobre su mejillas al saber que su hija no hablara, si no lo ha hecho en 4 años excepto la vez que dijo papá una primera y última vez.. Qué garantizada qué mas adelante iba a hablar?, que necesitaba hacer para saber que el si la quiere? , su o es acaso qué no es ella la que necesita el cariño si no verlo en algo más..? Imposible!! Penso Sun.. La doctora se los habría dicho..esta dijo que le demostrarnos amor a ella, Su abuela siempre la ha querido desde que estaba en el vientre de Susan y a que a Susan le costo más, también aprendió a quererla y aprendió a estar con ella como una madre lo hace con su hija a apesar de su juventud... Una vez que la acepto se prometió así mismo no ser como el ogro de su padre, el la cuidaría, la entendería y respetaría lo que ella decidiera
Su: (se decía en su mente) si te has sentido despreciada desde que estaba en el vientre de tu mamá, perdónanos, no sabíamos lo que hacíamos, haré lo que sea con tal de que algún día hables... Tu no tienes la culpa de nada (empezó a sollozar)
Pero con la manga de su suéter se limpio las lágrimas e intento calmarse para enseguida entrar a la sala de juegos para estar con ella..En cuanto entro la niña lo miro y corrió hacia el para abrazarlo quien enseguida respondió a su abrazo de un ser inocente..poniéndose de cuclillas para estar a su altura
El solo la podía mirar mientras lo jalaba para que fuera con ella y en cuanto llegaron a la mesa de los juguetes ella solo se los ponía en la mano sonriente mente...
Sun solo podía seguir mirandola... Y no pudo evitar recordar la vez que hablo...Recuerdo... 9 meses en la competencia de matemáticas en Tailandia..
Sun se encontraba en pleno descanso del primer tiempo por lo que decidió ir al baño para poder lavarse la cara y relajarse para poder ganar la batalla.. Cuando se limpio la cara, optó por acomodarse el cabello y lavar sus manos qué enseguida presintio la mirada de alguien más pero no le tomo importancia...
..? : Sun, Sun... Vamos Lina quiere verte / hablarte...
Su: voy!! (sacado de quisiio )
Enseguida se oyó el timbre de que faltaban 5 minutos para volver a iniciar y este solo pudo ir rápido a ver a su hija...
Su: que pasa!!
MSu : algo maravilloso hijo!!, dile Lina ( digiendose a la niña)La niña tardo en contestar... Pero de la nada se le salio
L: pa-pa!
Sun abrió los ojos en cuanto la escucho y solo pudo sentir la mano de su amigo sobre su hombro saltando de emoción cuando la escucho.. Sun estaba paralizado, no podía creerlo...
..? : sun ya vamos
El otro chico saco a Sun subiendo de nuevo a las gradas para terminar con la competencia aunque este seguía paralizado... Más bien metido en sus pensamientos...
Al subir solo pudo notar qué el Juez hablaba pero no escucho nada
Solo podía recordar como Lina fijos u primera palabra en 3 años.....? : Sun, esta es mi respuesta...qué te dio a ti? (susurro el amigo de este)
Pero no pudo hacer caso, solo pensaba en lo especial qué se sintió cunado le dijeron papá..
Enseguida escucho el timbre junto con el juez anunciando qué el equipo contrario había ganado.. Después de todo a el ya no le había importado, solo sabia que estaba feliz por algo...
Fin del recuerdo...Sun solo podía ver a su hija con una sonrisa una vez que salio de sus pensamientos...
No tardo en aparecer su mamá inclinando se a ellos con una sonrisa en su rostro mientras tocaba el hombro de Sun...
Msu : dale tiempo hijo! Veras como con el tiempo se dará cuenta de que tu y Susan la quieren y entonces de animara a hablar...
Sun solo pudo darle la razón a su madre a sintiendo con la cabeza..
No tardo en aparecer la chica de pelo ondulado junto a ellosS: creo que es hora de regresar a casa...
Susan y su madre optaron por darle la razón y el chico de pelo azul tomo a su hija de la mano y Susan se la otra llevándola al coche para regresar a casa..30 minutos de camino después
La familia llego a casa y al estar ya adentro la madre de Sun llevo a Lina a jugar a su cuarto, mientras el chico ponía sus cosas sobre el sillón de la sala y suspiraba profundamente mientras miraba por la ventana..Susan al ver su reacción se acerco a el..
S: lo Lograra, solo hay que tenerle paciencia..
Su: no encuentro de que otra manera puedemls demostrarle qué la queremos.. (frustrados).
S: después de que saliste del consultorio, la doctora dijo que teníamos que seguir demostrandoselo hasta ahora pero piensa que también existe la posibilidad de que en vez de que sea eso, la solo quiere ver cariño para sentirse más completa..
Su: qué puede ser Susan!! Tu y yo somos sus padres, la queremos, tu y yo logramos entendernos como amigos desde la terapia y te quiero, eres mi amiga y la madre de mi hija, sus abuelas la concienten, donde le falta cariño!!
S: eso no lo se Sun, (voz quebrada) pero hay que ser fuertes por ella, por nosotros...
Su: también la psicóloga dijo que algo presentía, será que presentira qué la abandonaremos 4 o 5 años Cúando logremos ir de intercambio a buscar a las personas que amamos? Sentirá nuestro egoísmo?.... El qué queremos ser felices primero antes que ella?
S: puede ser Sun, pero Esque si tu y yo no somos felices atados así que le vamos a hacer? Ella será muy pequeña para entenderlo.. Pero cuando le toque vivir enamorada sabrá a lo que nos referíamos...
No me digas que te quieres hehsr para atrás..?
Su: obvio no Susan, hasta que no encuentre a la persona que quiero no voy a parar, pero si Lina me pidiera qué no lo hiciera, yo lo dejaría.. Todo con tal de que hablara... (llorando) preferiría quedarme solo con ella con tal de que hablara y viviera como alguien normal... Te pregunto, si ella te digiera qué no fueras a buscar al amor de tu vida, que le dirías???
Ehh.. Qué le dirías Susan!!La chica quedo paralizada ante la pregunta de Sun... No sabia como responderle...
Su: vez Susan, ambos somos egoístas, preferimos la felicidad de nosotros antes que ala de ella, pero es lo que dices, no tendría caso quedarnos atados toda la vida si nunca nos veremos más que como amigos, viviremos llevándonos bien pero cargando con nuestra culpa por no buscar a quien amamos.... Por eso como te lo dije, si ella me lo pidiera, lo haría pero como no puede halar, no tengo nada que perder, cuando encuentre a Pete y se case conmigo yo veré la forma de que ella algún día hable..y la haré feliz
El chico empezó a caminar para tomar su cosas del sillón e irse a su cuarto pero enseguida qué alguien lo abrazo por atrás...
S: ahorita no se contestar tu pregunta... (llorando) pero ten en cuenta que yo también la quiero y que quiero verte feliz tanto a ti como a ella como a mi.... Por eso también haré mi esfuerzo para demostrarle el cariño que le hace falta ver...
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomansaTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...